viernes, 1 de julio de 2011

Capitulo 44!!!!!

Al dia siguiente...
waaooo
oi me iba con justin a australia...
me levante...
me peine...me vesti ,....me duche...desayune...
pero no en ese orden jajajja
no me voy a vestir y luego a duchar jajajaja
papa: ashley..
yo: k?
papa. se que no ace falta pero...portate bn
yo: claro papaª!
papa: az todo lo que te digan ashley me da igual que te lo diga pattie como si te lo dice usher o quien sea...tu azlo ok?
yo: que si papa!
papa: te voy a aechar de menos...
yo: por una vez la que viajo soy yo!
papa: lo mio es por trabajo!
yo: y lo mio!
papa: si...
yo. uqe  va a acer justin?? trabajar...
papa: no si no tienes tu morro ni nah...
yo: jajajaja te quiero
papa: y yo...
y sali por la ouerta..
con mi maletoncio...
jajajajaj
fui a la casa de justin..
en la cual...
en frente estaba aparcado en mega autobus xd
yo: ola!
kenny: ola ash!!! que tal?
yo: bn  tu?ç
kenny: tengo un estres!
yo. jajajaj y eso?
kenny: tu noviecito!!! k es mas....toca....ya sabes
yo. jajajj k a echo?
kenny: k no se quiere levantar de la cama! se a pasado toda la noche escribiendo canciones...
y claro!!! y no puedo!!! es una marmota!!! luego me echaran a mi las culpas!!! porque todos ya estan en el aeropuerto solo faltamos nosotros tres!! mira...ya esta!! lo cojo en brazos y que se vaya en pijama...
yo: espera!! dejame..
kenny: en 10 minutos subo...si no esta vestido se jode
yo: ok!!!
deje mi maleta con keny
y subi corriendo a llamr a justin
entre en su abitaicon
y estaba sobando!!
pero tendra morro!
yo. justin!
justin: e dicho que no!!! una ora!! no se para que vamos 1 dia antes...para estar en el hotel...sin acer nada!kenny!! no tengo nada que acer asta mañana!!
y se volvio a dormir..
la verdad esk un poco de raozn ttiene el chikillo..
pero joder!!!
yo. justin...
y no contestaba...
me puse encima de el..
y empeze a darle besitos...
justin aun dormido me cogio una teta..
bale no pude dejar de reirme..
esk es salido asta en sueños..
yo: justin mi amot...
justin: mmmm
yo: despiertate
jutin: mmmmm
yo: justin mi amor....estoy mui mui caliente...levantate...porfavor..
le puse la otra mano en mi otra teta..
el abrio los ojos de sopeton..
me miro..
justin: pero k?
yo: jajajjaja te esperan!!!
jsutin: pues que esperen un pcoo mas...
le mire ye staba empalmao!
yo: justin eres un warro!
justin: yo??? pero si eres tu...
yo: yo?
justin: si tu...y como as empezado lo vas a  acabar...
se puso encima mia a besarme el cuello
yo: justin...kenny te espera...
justin: joder...
yo: jajaja si te ubieras levantado antes...pues ubieras tenido reconpensa...
justin: no me buskes que me encuentras...
me apreto contra el...
dejando su cosita mui pegada a m i...
cosa que m puso vastante...
pero ashley...os teneis que ir..
yo: ven...venga jus..justin...que...no..nos te..tenemos que ir..
justi. si se que no quieres..
yo: a dicho kenny que een 10 minutos venia...vistete...si no quieres que nos vea asi
justin se levato fue a por la roap que abia en la silla y se vistio,...
y nos bajamos apra abaojo...
kenny: por fin!! ya iba a subir!
justin. jajaja venga vamos
kenny: no si aora le entraran las prisas!
justitn: tengo fans a los que acer felices...no seas infantil kenny
yo: pero tendras morro!!!
nos montamos en el autobus...
nos llevo al aeropuerto..





continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario