miércoles, 13 de julio de 2011

Capitulo 61!!!

ya abian pasado 4 meses...
si estaba de  7meses...
mi tripa era enorme!!
jsutin llevava medio mes fuera...estaria mes...

si tenia una mini gire de mes y medio...
le echaba un monton de menos...
pero con el ajetreo y todo de la gira..
esta vez no podia ir...
pero bueno...
ya entrabamos en el invierno....
cai: cariii
yo. ola wapa
cait: k tal?
yo: bn..
cai: solo le keda un mes!
yo: ya...
cait: en este caso te llevaria de fiesta...pero como k no no?
yo: podemos...la doctora me dijo que si...
cait: como se entere justin...
yo: dos oritas nada mas...yono bebo..no puedo...pero me despejo...
cai. tu sabras..
yo: anda llama a los chicos..
cait: segura?
yo: si...
cailtin se fue...
mire mi armario...
ir de fiesta con el barrigoncio???
ashley estas mal no?
bueno...no ivamos a una discoteca...solo a un bar de copas...yo me sentaria a beber una cocacola..
pero esk estar en casa me mata!!
cuando se entere justin...
dios la que se va a armar!!!
pero mientras.....XD
vale!
no tenia nada!!!

es una mierda tener un barrigoncio increible!!
vestido?NOOO
falda? NOOOO
pitillo? NOOOO
asi que me cogi unos pantalones vakeros
con una camisola un poco de bestir que tenia de premama...
unos zapatos con un pokito de tacon...
ya que no puedo con unos taconazos...tengo las robillos super inchados...
y un abrigo encima ...de estos de los botones a los lados XD
llamaron a la puerta
ryan: seguro?
yo: no vamos a acer nada...
chris. si lo sabesmos...es por justin!
jazzy: justin no esta no? pues bamos!!
jazzy abia convencido a pattie para que la dejara en casa de sus abuelos...
chica lista...XD
caitlin: pero embarazada!! no tomas ee!!
yo: claro que no!! no estoy loka sabes?
chris: a no? XD
nos seguimos andando y tal..
y llegamos a un bar de copas...
era trankilo...
no mucho jaleo...
uno de barrio asi..
me sente en la barra con un poco de dificultas...
y me bebi una cocacola..
los chicos bailaban...
y poco a pokito tiempo venian a verme...
a las 2 oras o asi nos fuimos...
no icimos nada verdad?
luego me tumbe en la cama y asta el dia despues
common denominator...sono
mi movil!!
me desperte!!
fui corriendo..
vueno no...estaba recien levantada vale? XD
yo: si...??
***: k de resaca no??
yo: perdon?
***: no que ya veo como te lo pasas...
yo:justin que dices?
jsutin: aaa porfin me reconoces...
yo: esk me acabo de levantar y sabes ocmo me levanto...XD...pero que pasa?
jsutin: y tienes el morro de reirte?
yo: que grano te pica?
jsutin: QUE TE FUISTE AYER DE MARCHA ASHLEY!!! ESTAS EMBARAZADA!!
yo: y?
jusitn: es malo apra le bebe!
yo. JUSTIN ES MALO SI BEBES....YO ESTUBE EN LA BARRA TODA LA NOCHE...CON UNA COCACOLA!!!
jsutin: y no te la puedes beber en tu casa?
yo: y no te puedes ir a cagar tu?? veo que estas un poco extreñioo eee
justin: no ace gracia
yo: no pretendo acertela!
justin: esk pareces una niña pekeña...cuando se va el padre se vuelve loka!
yo: y?? no e echo nada!
jsutin: esk...parece que tengo k estar controlandote..
yo: pero te estas oyendo?? me tome una cocacola..
justin: y?? eso esta lleno de humo...y de gente borracha
yo: y??
justin: como que y??
yo: mientras yo no lo este no pasa nada...
justin: como ers tan irresponsable!
yo: justin...te estas pasando!
justin: no no me estoy pasando!
yo: pues como tu comprenderas pillarme un cabreo del 15 no ba a mejorar mucho el estafo del niño!
justin: aa k aora te preocupa?
yo: mira vete un poco a la mierda señor don responsabe ok? cuando te trankilazes me llamas...
-le colgue.--
puufffffff
estoy asta las narixes...
vale!!
no tenia que abre ido...
pero joder...
tan poco era...era...una cosa....de la que aya que acer un drama no???


chicas agregarme a mi nuevo tuenti:
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=73608404
gracias!!


continaura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario