miércoles, 6 de julio de 2011

capitulo 51 y 52!!!

ak van el capitulo 51 y 52!



me fui despacito para ese banco...
tenia miedo...de que me viera y se fuera corriendo...
la verdad esk chris se a portaqdo mui bn cuando se entero...
lo unico fue el comentario de la eladeria...
pero el decia que si me enrrollaba con otros es porque
enrealidad no quiero estar con el...
y que era mejor un tiempo...
me sente a su lado sin acer nada...
el notaria cuando me sente y me miro esaltado
me miro...
con la cara llena de lagrimas...
mi cara estaba igual...
y se fue a levnatar como para irse...
le detube...
yo: christian...sé que seguramente ni me merezca k me escuches...pero te lo suplico que lo agas...
el se sento de nuevo mirandome...
yo: lo aras...?
chris; si,,,
me sente en plan indio de lado...asi que le miraba a el...
puse mi mirada fija en mis manos que estaban enredando por mis piernad....
por lo cual no veia cara..
yo: gracias...te cuento...el cumpleaños de ben bebi mucho...no te voy a negar lo que ice...
pero tampoco lo puedo afirmar porque no me acuerdo...pero si kasandra sizo las fotos...
pues seria verdad....pero...quiero ....necesito que sepas que para mi no significo nada...que nisiquiera
me acuerdo...como para que signifique algo apra mi....que si querria estar con ben....lo estaría aora...
que tu ya no quieres nada conmigo...cosa que no estoy aciendo...porque no le quiero..
aunque te cueste creerlo despues de todo lo sucedido...aquien amo es ati...
se me derramo un lagrima...
yo: yo nunca...nunca quise...ni quiero ...ni querre acerte daño...es lo que mas lamento de todo esto..
que tu estes llorando,...vine a ki...poruqe...porque me recordaba cuando eramos pekeños y nos presento
mi ermano...y cuando me defendias cuando los niños no me queriam...
chris.si jajaja
yo: chris...se que un perdon....es algo imposible que lo aceptes...
tampoco te lo pido...ya as sido demasiado bueno conmigo....pero yo te lo pido...pido que me perdones..
que no lo quise acer...ni lo querre acer....que alomejor tu te puedes olvidar de mi...pero yo de ti es...
es imposible...desde el dia en que mi ermano me dijo este es chris....llebo colada porti....
chris: eso nunca me lo avias dicho...
jazzy: bueno...me daba verguenza...
yo seguia mirando acia abajo...
chris me sujeto la barbilla aciando que le mirara a el...
chris: estas dos semanas cabreados,...bueno sin ablarnos an sido las peores de mi vida..
yo volvi a mirar para abajo...
se em callo un lagrima...
chris me abrazo..
¿podia ser mas bueno este niño?
chris: jazzy.....yo te amo....no lo entides?
yo: claro que lo entiendo!
chris. no sabes que todo lo que agas o digas me afecta!
yo: si...
chris me volvio abrazar..
chris. creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad...
sin decir nada mas...
y sin dejar que yo le responda...
se acerco lentamente...
asta rozar mis labios...
y saborearlos..
yo: entoncs...me perdonas?
chris: es mui dificil estar cabreado con tu propia vida sabes?

yo sonrrei como una tonta!
de oreja a oreja...
y me tire a sus brazos...
algo que no pude evitar...
luego...
me acompaño a casa...
chris: bueno princesa....mañana te llamo..
yo: vale cariño!
chris me beso
yo. adios
chris. adios..
me quede en la puerta embobada..
chris se quedo parado..
y me miro como no entras?
pero yo seguia enbobada con su sonrrisa
chris. no entras?
yo: esk encuento entre...no te vere
chris: eso es imposible...nos veremos siempre...nada ni mucho menos...NADIE nos volvera a separar
yo: lo juro
esta vez fue chris el que sonrrio como un tonto...pero me encantaba...
era mi tonto...
chris. te amo
yo: y yo mi vida y yo..
chris volvio a sonrreir...
nos volvimos a besar como 3000000000000000000000000  veces...
y por fin entre ..
estaban mi madre mi ermano y ash en el salon...
mi madre traia una cara de cabreo...
mama: pero! como se te ocurre irte de repente y volver a aora!
yo: ola mama =D la di un beso- yo lo siento...no volvera a pasar..
le di otro beso a jsutin y otro a ash...
justin. y ese contenterio?
ash: aaaaaaaaaiiii k bn!

yo: a k si?
ash: si ya lo sabia yo!
justin: el k?
jazzy: jajajajjaja
ash: k se a encontrado con chris y se an perdonado...
justin: cuando te lo a contado?
ash: no lo a echo...no ace falta..
jsutin: ok....aiii abeis dado miedo
pattie. a cenar!!





cotninaura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario