viernes, 22 de julio de 2011

Capitulo 1---who owns my heart---

aiiii diooooooooooooosss
que cansancio tengo...
no deberia de aber salido ayer con estos...
cuando al dia siguiente tengo sesion de fotos...
no deveria...
que dolor de cabeza...
mama: irene!! ya!!
yo: k si mama...
mama: esk tienes sesion de fotos en 1 hora!
yo: vale...
como me levante...
fui al baño y me duche...
me vesti y me makille...
el makillaje ace milagros...
desaparecieron las ojeras...y parecia una persona normal XD
baje y
papa: ola domilona!
yo: ola papa
papa: jaajajja cuando seas persona te espero en el coche apra ir a por caitlin
yo: vale...espera a k desayune...
desayune...
y nos fuimos a casa de caitlin..
quien ya nos esperaba alli...
sentada...en un bordillo...
casi dormida
papa. k os pasa oii?
yo. puffff de todo!
caitlin: ola...mark ola petarda
papa. asi os van a echar...
yo: k va! si somos las mejores!
cait: lo dudabas...?
papa.jjajajaja k adolescencia...
yo: esk no es normal!!!
papa: el k?
yo: ir a una sesion ..luego a clases...luego otra sesion...
papa. fuisteis vosotras las que quisisteis
cait: y keremos...pero keremos ir al insti...
dabamos clase con una profe particular...
esk era como una multinacional...
abia actores...modelos...etc...
y todos teniamos profesores particulares...
papa: k pasa no quereis ser modelos?
yo: CLARO QUE SIII!!
papa. pues ala que ya emos llegao!
cait: adios mark!
papa: adios cait!
yo: adios papa
papa: luego os vengo a recoger...
yo. vale...
entramos..
yo: ola
caitln: ola..
kristen era la fotografa
kristen: k os pasa?
yo: fiesta
cailtin: anoche
yo: tremenda
kristen: y porque no os vinisteis mas pronto?
cait: tios
yo: buenisimos
cait: demasidao!
kristen: entiendo!
las tres: kajajajja
kristen: pues bamos que oi teneis...k aceros fotitios y luego ir a clase que como llegues tarde marshall me come
yo: no ombre
cait. si es mui bueno...
kristen: claro con vosotras que sois unas pelotas..
yo: yo no soy de eso
cait. y yo menos...
kristen: menudas...
nos makillaron y tal..
las fotos quedaron asi:
(las que solo sale una es irene y en las que salen dos...
pues las poneis como vosotras querais XD)
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
y un monton mas ...XD
kristen. bueno chicas por oii esta bn
yo: adios
cait: adios
nos fuimos a clase...
un rollo XD
otra sesion y poco mas...
scoter era nuestro manager...
si llevava a muchas estrellas XD
y nos dijo que mañana teniamos que ablar...
que oii no nos lo podia decir porq no tniamos tiempo...
no le dimos mucha importancia y nos fuimos a casa...
mama: k tal?
yo: bn..
mama: kariño..
yo. k?
mama: mañana me a dicho scoter que vaya para k?
yo: no lo se...ami tambn...será algo de algun contrato o algo
mama. si sera eso...
continuara...


¿que le dirá scoter?

1 comentario: