jueves, 28 de julio de 2011

capitulo 6---who owns my heart---

ryan. diselo ombre! yo...con mi novia era igual...y mira..
llevamos un año juntos...
en ese momento..
note como explotaba el coraazon de caitlin...
como aguantaba las lagrimas..
y sus ganas de salir por patas...
yo: pudffff acitlin me acompañas al baño?
cait: claro...
llegamos al baño
yo: cariii
cait: tiene novia!
yo. pero...dejalo..
cait: ace un año y medio...
yo. respira inspira...
se estaba poniendo roja...
tenia una rabia y una impotencia descomunal...
la abraze,...
y encuanto puso su cabeza en mi ombre..
empezo a llorar...
al rato paro un poco
yo: vams a mi casa?
cait. no...vamso con ellos!
yo. segura?
cait. parece que no me conozcas..
yo:ese es el problema que te conozco mui bn..
cait: jajajja
me estendio la mano.
la entendi..
la raya..
se le abia corrido de tanto llorar..
y ella no iba a permitir que los demas la vieran a si..
y menos ryan..
nos retocamos y salimos..
yo.: ashley!!
cait. katy!!!
ashley y katy: chicas!!
yo: k tal rubialas?
era rubi ajjaja
ashley: bn y tu?
yo: bueno..
katy: k fuerte!
cait: el k?
katy: emos pillao a robinsson con las revistas vuestras..
yo: k dices?
katy: si...y estaba con los demas..decia que a tii ya te abia vsito sin nada mas....pero k seguias estando igual de buena..
note como justin ponia mas atencion a la conversacion
y com apretaba los puños..
pero..no le di mucha importancia..
mis lagriimas salieron..
ashley: pasa de el..
yo: k pase de el? es un cabron eso es lo que es!!
y me fui corriendo...
es un cabron...
no me puede dejar em`paz ni cuando le olvido...
robbinson ya no entraba en mis plnes..
era un pasado...un pasado que queria olvisar...
caitlin y yo nos cambiamos de instituto po wl..
y ahora....sigue...y sigue...
no puedo!!
me pare en lso baños..
me meti y me puse a llroar..
crei que me abia olvidado..
creii que le olvide..
llamaron a la puerta
yo. esta acupado
**:abre..
yo: no oyes justin?
justin: porfavor...abre..
abrii
yo: k kieres..?
justin entro al baño...
y me abrazo..
al final no seria tan malo no?
justin: kien es ese tal robbison?
yo: nadie...
justin: entoncs por un nadie te pones asi?
yo: era mi ex
justin: aaa
yo: no acabamos mui bn k digamos..
justin: por un ex....no t tienes que poner asi...ok?
olvidale...
yo: gracias justin..
justn: si alfinal vamos a ser asta amigos..
yo: jajajjjaja
****justin*****
ashley me dijo quien era robison...
pase de el...
paso de el...
pero que no se atreva a acerle nada a irene...
aora es mi amiga...
paso una semana...
iba al banco donde quedabamos siempre con todos..
y vii a robbison
rob: tu eres...el jsutin ese?
yo. si...que quieres?
rob: k taal esta la putita?
yo: si te refieres a irene...mucho mejor desde k no te ve!!!
rob.:: ooooo no me digas quie te a ido con el cuento de los lloro...
pfffff menuda puta!
yo: no ables asi de ella! no tienes derecho!
rob. jajajja asi k irene a vuelto a enganchar a otro..
yo: k dices?
rob: ella es asi...primero amigos...luego te cuelas por ell.a..
asta el punto que darias tu virginadad por ella...t folla y luego a por otro...sii me an llegado rumores que ya an sido 3 mas...
osea que tu eres el 5.....
yo al oir eso me puse de una mala leche ...
puufffffff no podiia...
esk....
yo creia que ibamos mejor..
ella solo es una PUTA!!




continaura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario