domingo, 10 de julio de 2011

problem :(

Hola  chicas tengo un grave problema!!
os cuento..
se me a metido un virus...para que no afectara a todo el ordena e tenido que borrar mi sesion..
ai esta el problema...
mi tuenti lo hizo una amiga con un falso msn...
el problema esk yo tenia la contraseña guardada en mi sesion...
al borrarla a desaparecido...y no me acuerdo..
para restaurarla me pone que te manda un mensaje al correo..
por lo tanto e intentado cambiar la contraseña de el msn que me ixo mi amiga...
pero te piden datos que los hizo mi amiga al tuntun y claro...
quien se acuerda? pues nadie...
asi que...
chicas...
NECESITO AYUDA!!!
poruque yo para esto de las contraseñas y todo ese lio...soy mui mala...
por favor!!!
esk no se si acerme otro tuenti...pero esk me tendria que acer otro msn....y como me e borrado la cuenta...pues todavia no me lo e bajado....en la nueva sesiom...
asi que asta que no encuentra la solucion...
la novela queda cancelada...
o alomejro escribo...pero poco y porsupuesto claramente...no os podre avisar...
si alguien me puede ayudar o tiene una idea...que me deje un comentario aki en el blog...
MUCHAS GRACIAS CHICAS SOIS DE LO MEJRO!! :)

1 comentario:

  1. no te hace falta tener instalado el msn para crearte una cuenta, puedes meterte en hotmail, gmail o yahoo desde internet sin necesidad del msn, y si necesitas una peticion de amistad para crearte otro tuenti no hay problema, me lo dices y yo te la mando

    ResponderEliminar