lunes, 4 de julio de 2011

Capitulo 48!!!

nos despedimos de todos y bajamos del avion...
yo: uii que raro...no ai fans...
justin: esk nadie sabia k veniamos...
yo: jajaja
fuimos a por las maletas...los dos cogiditos de la mano..
pero falto tiempo para que 1 camara apareciera...
bueno por lo menos solo era una..
cogimos las maletas.
yo: y aora?
justin: al hotel..
por el camino al hotel...
observe las bahamas..
mi sueño desde niña...
era precioso agua cristalina...playas alucinantes...
cuando llegamos al hotel...dios mio!!
PEDAZO DE HOTEL!!!
justin: te gusta...
yo: me encanta! oero...
justin_ pero?
yo: te abra costado un paston no?
justin: anda...dejalo ok?
yo: bueno ok!
entramos al hotel...
justin: perdone tenemos una reserva a nombre de williams crueik
****: espere....si! aki tiene es la 12987 ¡ buena estancia!
como podreis observare....era grandisimo... mas de .12987 habitaciones? wooaaah!
yo: jajaja
nos fuimos al ascensor-...
yo: williams crueik??
justin: k kieres que le diga? justin bieber?
yo: aora soy novia de williams crueik
justin: no!! menudo payaso es ese williams!! tu eres novia de justin bieber
yo:pues en este viaje le tendre que poner los cuernos no?
justin: bueno...seguroq ue justin te lo perdona!
yo: bueno en ese caso...
llegamos a la abitacion...
y dios mio!!
pedazo de abitacion.-...
pasamos los dias...super bien..
las playas eran infinitas de agua cristalina y la gente super maja...
pasamos una semana super bonita...
llendo en jates y cosas asi...
aciendo submarinismo
llendo a parques de atraciones
y cosas asi...
era un amor...
en una semana...
volvimos a casa..
mi padre estaba como loco jajajajaja
y los chicos....
bueno.....
de lo que nos enteramos al volver no nos gusto ni un pelo....
¿porque?




continaura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario