jueves, 21 de julio de 2011

capitulo 69 y 70!! final :)

Capitulo 69 y 70 (FIN)

Ya abian pasado 3 años de ese dia...
robert ya tenia cuatro...
bueno era un cachondeo total...
las chicas le enseñabamos a ser cariñoso y a ligar...
y lo intentabamos con la niña de cailtin y ryan...
jajja
y los chicos a ir de chulos...
pero ryan decia
ryan: tu chulito con las demas chicas eee con mi niña nO!! como la rompas el corazon
te rompo yo a ti tu pelota de bob espoja
yo: k es un niñoo....
ryan: bueno por si las moscas
justin: jajaja que niño!!
y robert se se fue a ablar con sara...
la hija de caitlin y ryan...
robert.: ooaaa sara...
sara: oaa robert..
robert: sara....tu...keres se...mi nova..
sara: nuse...
robert: pur...
sara: purque....no se si mi papa...
robert: yo le convegco..
sara: vaeee...
y se dieron un pico...
los mayores nos tronchabamos
sara tiene 3 amos...que se me abia olvidao..decirlo...
aaa antes de nadas!!!
jazzy y chris tenian una niña de 2 años....si los teniamos jajajaa
bueno era de la misma edad que sara lo unico que ella los cumplia
en septiembre..xd
se llamaba patry por pattie...jajajja
patry: oaaa pimo oaaa sara..
robert: olaaa pima espera..
patry: k asa?
robert: ryan...
ryan: k xavalin?
robert: tu hija y yo...somos novos..
todos: jajajjaja
ryan: a si?
robert: si...te quedo decir que no la voy a romper el corazon y que la qero muzo...
ryan: bueno...si la quieres mucho...bueno vale
robert. lo vez...te lo dije..
sara: si...
eran mas salaos....
robert:



sara:



patry:



eran todos mui ricos jajajjajaa
bueno...pues a los dos añitos...
me case con justin...
fue la mejor boda del mundo para que engañaros....
duro un fin de semana entero...
jajajjaja
eche demenos a mi padre...en ese momento pero...se que el esta bn xd
a robert le encantaba ablar de su abuelo..
le tenia como a un heroe...
y la verdad que para el lo fue...
justin y yo le contabamos como era....
y jhistorias y el se lo pasaba bomba...
el tiempo paso....
y bueno...
aora soy una abuela....
sara y robert estan juntos...
les van mui bn..
aora tienen 20 años...
y estan recien estrenando casita...
jajajjaja
la verdad esk somos mui felices...
patry esta saliendo con mike...
un chico de la pandilla...
esk tienen una pandilla como la de nosotros....
jajaja las tres parejitas...
nosotros seguimos siendo igual...XD
con las mismas tonterias aunque me cueste decirlo 17 años mas...
siii
esos 38 añazos aaiiii
dioooos ajajjaja
justin se sigue dedicando a la musica...
pero no...contantas giras...
es mas ewlajado...aunque aora..
empieza otra vez a sus tiempos mozos jajaja
xomo ya robert ace su vida xd pues nos bamos los dos de gira...
y bueno...si yo estoy vieja imaginaros a los demas...
pero no de la pandilla sino usher, scoter, dan y pattie y kenny
ajjajajajjajajajja
pero bueno....
se me olviodó
mi madre volvio....
cuando se enteró de lo de mi padre casi me tira por la ventana..
tendrá cara la tia...que el amaba me decia...
tendra morro!
pero bueno....llamé a un sitio...
le icieron unas pruebas i...
aora esta en un centro siquiatrico en lantartida...
pero ella no me importa nada...
lo unico bueno que izo fue parirme...
de lo demas no la debo nada...
y ya no tengo nada mas que pedir...
todo esta perfecto....
mi vida es perfecta...
y lo seguirá siendo...
muchas gracias por leer mi historia..
espero que hayais...reido...y llorado...
entretido y mucho mas...
eso es lo que yo pretendia XD...
***sobre la proxima novela...
creo que lo aré en los dos sitios....
pero...alomejor en el blog algun dia...
bueno pues...no lo puedo subir...
por cualquir motivo de eso que no me da tiempo..
y lo tengo que subir en un lao lo subiré en el tablon...
pero al dia siguiente estará en el blog...
muchos me an dicho que es mas trabajo...pero yo ago un copia y pega y listo!!
jajajajjajjaa

muchas gracias sois lo mejor del mundo!!!
BESOS!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario