viernes, 22 de julio de 2011

INTRODUCCION---who owns my heart

Hola me llamo irene, irene dulton..
soy castaña...pero..morena..
es un castño mui oscuro ... con el pelo larguito, delgada...
tengo un caracter un poco complicado..
dicen que soy mui cabezota pero...
esk me viene de serie soy tauro!! XD
soy mui muii alocada...me encanta acer paridas y reirme
prefiero parecer loka a aburrida,,,
mi madre se llama andrea...
ella es alta y delgada....es castaña..pero mui clara..casi rubia..
mi madre es española...pero se mudo de joven a los angeles...
y aii conocio a mi padre y eso...y bueno pues se quedo aki XD
mi padre se llama mark...es mui alto y moreno con los ojos verdes..
mi padre si tubiera mi edad....seria un buen partido XD
bueno para poneros en situacion...
mi mejor amiga es caitlin...caitlin beadles...
ella y yo nos apuntamos ace...pues ará 2 años
a una agencia de modelos y nos aceptaron..
ella tiene un ermano que es mi amigo tambn se llama christian
es mui mono...pero es un año menor XD
el tiene un tonteiilo con katy
otra amiga...que tambn es de su edad...
y tambn está ashley q es de nuestra edad
los cincoformamos un grupito XD
chris esta deseando que aya chicos jajjaja
ellos tienen amigos y tal chicos...
y quedamos con ellos...y tal pero..
siempre somos los cinco XD
bueno...pues ya empezaré la novela...dentro de pokito XD
espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario