jueves, 21 de julio de 2011

nueva novela

acabo de terminar mi novela...
creo que ya la queviene es la 5 novela o asi que ago
asii que bueno...
me gustaria tener las mismas lectoras y unas pokitas mas...
con ese objetevo e decidido poner la novela nueva aki por tablon y en el blog para que no haya motivos para no leerla y a buestro gusto..
ademas os ruego...
que esta novela la leeis vosotras...
por eso quiero que si algo no os gusta aunque sea yo que se...
que diga una cosa un persona o que pase algo...
porfavor decirmelo y si se juntan comentarios iguales pues lo cambio...
quiero que sea una novela que guste...
y que os engancheis no...
que digais bueno ya a escrito esta vamos a ver qeu pasa...
y tengais que dejarlo al medio capitulo porque os aburre..
me an dicho que las novelas guarris dan ams lectoras..porque son menso aburridas...
pero esk ami tanto traca traca tambn me cansa..
asiq intentaré que aya de todo
y que sea una novela que no sepais lo que va a pasar!!
otra vez os digo que la novela la leeis vosotras por lo cual quiero vuestra opinion y vuestras criticas!!
muchas gracias!!
dentro de nada cuelgo el capitulo 1!

No hay comentarios:

Publicar un comentario