sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 15---who owns my heart---

porfin el junto sus labios con los mios...
fue un beso...
diiiioooossss
no lo puedo ni explicar...
solo os digo que el mejor de mi vida!
cuando nos separamos el me sonrrió...
robert: corten!fantastico!! chicos sois geniale.s..
pero nsootros no abiamos movido...
nada...la mirada,,ni la sonrrisa...
el todavia me tenia cogida por la cintura...
con sus sueves y fuertes manos...
cait: irene.....!!
yo: oooo sii....bueno...ya emos acabado?
ryan: ace....como 30 min..y
yo.: me voy a cambiar!!!
***justin****
dios como besa!!
me encata tenerla asi..
ryan: tio que a sido eso?
yo: aiii (suspirando)
ryan: suspiro? ola...no no no....de ella no!!
yo: no lo puedo evitar...
ryan: pero es la novia de tu colega!
yo: le dajará..
ryan: xk?
yo: poruqe....ayer nos besamos
ryan: k k?
yo: pues que no lo pude evitar...nose...esk...
ryan: pffffff te metes en unos lios...
yo. ni que lo digas...
^^^^irene^^^^^
cait: que bonito!
yo. no me digas eso!
cait. pork no?
yo. porque...me aces sentir mal...
cait: x? aaa chaz..
yo: k lista!
cait. le vas a dejar aora...
yo. lo voy a acer....creo
cait:¬¬
yo: k si k si...
salimos ya cambiadas...
hoy era la sesion de fotos de caitlin y las babas de ryab
se notaban a kilometros...
yo: no dejaba de mirarte!
cait. si a k si?
yo. jajajajja
cait. si va a cagar la warra esa...
yo. eso intentaremos...
vi como chaz venia con ls demas...
chris. por aii viene mi amor!
y se fue con jaty...
yo....yo mire a justin
quien me miro con una sonrrisa...
yo le corresponidii
porfiin iba a deja a caz...
y despues de lo de ayer...
alomejro justin tambn sentia algo por mi....
yo. cha!
chaz: ola mi niña!
yo. quiero ablar contigo
chaz: y yo!
nos separamos un poco..
****justin****
waiii aora irene lo estará dejando con chaz...
menos mal...
lo siento por el...es mi amigo...pero tengo
unas ganas de que sea mia...
****yo*****
yo: bueno di..
chaz. no tu primero..
yo: no insisto..
chaz: bueno...toma...
me dio una caja
yo: aaa un regalo....que bien! (falso)
lo abrii y era un anillo...
que ponia chaz&irene always
yo: oooohhh que bonito chaz!
y aora que acia!
el pobre dandome un anillo
que le abrá costado como 7 semanas de paga..
y yo le voy a dejar?
que clase de bivho seria?
chaz: te gusta...?
yo: me encanta...pero te a debido constar un paston....lo siento
pero no puedo..
chaz: bueno...9 semanas de paga...pero como llebabamos unas
semanas un poco asi...para que sepas que te quiero...y que te querre siempre..
9 semas de paga? esto es mucho peor...
y porque me dice eso?
la prozima vezz eres tu la primera en ablar.....irene eres tonta!!!
chaz. y tu que querias?
yo. bueno yo queria...




continura.....
bromas de justin....como doctor stalker de christian jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario