jueves, 28 de julio de 2011

capitulo 7---who owns my heart---

****irene****
estabamos en el banco...
solo faltaba justin por venir..
me parece que le juzgue mal...
le pediré perdon oiii...me porque como una hija...de...
lo que sigue jajajjaja
chaz. bueno y que vamos a acer oii?
ashley: y si nos vamos a la volera?
cait: m parece bn
katy: por mi...
chrsi. pero y justin?
ryan: por aiii bine...
me acerk antes que nadie...
queria ablar con el...
pero parecia serio
yo: ola justin
justin: ah ola...(serio)
yo: justin...te queria pedir perodn
justin: x?
yo. x...que me comporte como una hija..de...
justin: trankila...cada uno se comporta como lo que es!
yo. 0_______0 perdona?
justin. no....que ya se que eres un poco puta...bueno por lo que
me an dicho solo te flata cobrar..
mis lagrimas se saltaron..
yo: k dices?
justin: ya me lo a contado robbison...que un buen polvo y adios...
no si ya se sabe ocmo son las personas...
le metii una ostia..
yo: no sabes nada...
mis lagrimas caiian cada vez cn mas fuerza...
me fui...
esk es un gilipollas!
envezde preguntarme se keda con la
version del sopla pollas ese..
chaz: irene!!
yo: dejame...
chaz: shhhh ya pekeña ya...
me abrazo..
yo: esk es un jilipollas..!! le odio!!le odio!!
chaz. ya....parece que lo de amigos...nunca eee
yo: no le quiero ver la cara en mi vida!
chaz: ya preciosa ya...
me separe un pco de sus brazos...
nos kedamos mirandonos a los ojos....
esos ojos...
dios mio!!
Pincha aquí para ver esta foto.
se fue acerxcando...
asta que me beso...
¿que estas aciendo?
irene...separate...venga...
pero no podia...
al separarnos el me sonrrió...
nos giramos y estaban los chicos...
justin se fue pero ni me fije en el...
aora mismo es una persona que paso de ella...
para mi esta muerto!!
****al dia siguiente****
ivams para clase..
chris: aiiiii no quiero dar mates!
yo: y kien las quiere dar?
cait.NADIE!!
chris: oye!
yo. oigo!
chris: mañana aii una fiesta....venis?
cait: donde?
chris: en la casa de ryan..
yo: pero si no nos an invitao..
chris: lo ara aora...que vienen por aii...callaros yo no e dicho nada
ryan: ola chicos!
justin: ola
yo: ola ryan que tal?
ryan: pues muiii bn y tu?
yo: genial!
cait: menuda!
yo: menuda! (aciendola burla)
chris: menuda!(aciendonos burla)
yo y cait: ¬¬
chirs se acojono
todos:jajajajjajajajjaja
yo: ¬¬ )a jusitn)
quien era el para reirse de una broma mia y de mis amigos..
son sus amigos...tambn...pero me da igual!
despues de clase...
ryan: bueno....mañana aii una fiesta!
cait: donde?
yo: en la casa de demi la aii la seman keviene...
ryan: en la mia..
chris.: sii! yo le e dicho que si quiere ir conmigo a katy y me a dicho que si!
yo: ooiii que bonito!
cait: jajaja ya era ora!
ryan: y vostras con kien ires
yo: bueno...aora me toca a mi dar el paso....dios k nerviosa...
caitlin...bueno...desde ace unos meses te veo la mirada mucho mas bonita...sueño contigo y me gustaria que me acompañaras al baile...si no tienes pareja claro...que si la tiene no te preocupes...voy con tu perro..,,(aguantando la risa)
cait: enserio?
yo. claro precios
cait. no sabes cuanto e soñado con esto...duis mio!!
yo. entoncs k?
cait: porsupuesto!!
todos: jajajjaajja
***: jooo yo que queria que vinieras conmigo...bueno creo que se me an adelantado...




continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario