martes, 26 de julio de 2011

capitulo 4---who owns my heart---

llame a chris y katy estaba con el...como no!
XD
fuimos a un parque que avia por aii
ryan: bueno chicas este es chaz....
diooooosssssss
que bueno que esta!
cait: aaaa chaz somers
chaz: si jajajjaja
yo: encantada
chaz: caitlin beadles e irene dulton
yo: las mismas!
chaz: sois las de la peli?
cait: efectivimente...
yo: si.....
chaz: parece qe no te ace mucha gracia...
justin: dejala...tiene un complejo porque
soy su pareja...y no quiere quedar inferior a mi..
yo: nooo!!! estoy a sii porque soy tu pareja!
chaz: la prota?
yo: esgraciadamente...
chaz: dejale...no es asi....
yo: pues no lo parece...
justin: esk....no me gustas
yo: y quien te a dicho que tu a mi si?
justin: a todas les gusto
yo: siii...claro....e qkivocas...
justin: xk dices eso?
yo: porque quieren a justin bieber...si supieran lo estupido
que es en realidad...lo mas logico esk te
dieran por culo..
jusitn: tu no sabes como soy!!
yo: pero...se como te presentas...a la que va a ser tu compañera por mucho tiempo...no ace falta conocerte
justin: tu tampoco te as presentado mui bn k digamos!
yo: como?
justin: irene, irene dulton de los dulton de toda la vida!! (poniedo voz de pito)
yo: porque tu enverdez decir como ryan as dicho
justin, justin bieber....era una coña!! pero ya veo..que es verdad!
jsutin: el k?
yo: k los famosos sois asi!! yo y cait lo somos tambn sabes?
pero dijimo que por mucha fama y mucha pasta siempre
seriamos las mismas mongolas de siempre...
no una marioneta de una discografica que ace de todo
por sacar dinero!
justin se kedo callado...
vinieron los chicos
yo. bueno el es christian...es el ermano de caitlin
ryan: ola
justin: encantado
chaz: hey!
cait: esta es katy....y ella ashley
todos. ola..
los chicos se fueron..a jugar al basket
chris abia congeniado mui bn ocn ellos...
ashley: parecen mui majos
ciat: lo son!
yo: no todos...
katy: justin?
yo: no lo soporto!
ashley: dejale! yo os conocereis..
yo: no quiero conocerle..
katy: un poco imposible
yo. por?
cait: vamos a trabajar con ellos durante meses irene!
yo: ya....pero...nose no me lieeiiss eeehh
estubimos un rato por aiii
y lyuego nos fuimos...a casa..
al dia siguente...
no ibamos a rodar
ibamos a dar clase...
cait. ola tia
yo: ola..
cait: aora vamos a la clase de los chicos!
yo: waiii
cait:¬¬
yo: no le soporto lo siento!
cait: ya veas como luego te cae bn!
yo: claor...si le cae una maceta en la cabeza..
y le vulve normal...entoncs podria asta decirle ola...
jsutin: puffff pues una maceta aria daño
estaba detras
yo. ola ryan :)
ryan: ola chicas
cait. ola!! a los dos....
yo: :)
ryan: bueno...oii vamos a la misma clase no?
yo: eso creo
justin: espero que mosbie no traiga su colecion de seyos otra vez
cait: a vosotrs tmabn?
ryan: tres veces...
me sono el telefonos...


continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario