martes, 26 de julio de 2011

capitulo 5---who owns my heart---

yo: si?
***: hola irene!
yo: ola quien eres?
***: ui es verdad! soy chaz...me dio tu telefono ryan...
no te importa verdad?
yo: aaa no no claro que no!!
***: aa vale!
yo: y que querias...
chaz: pues nada...que si despues de las clases...bueno
si os vais a kedar por aii
yo: no se...pero me imagino...ya sabes como son estos....
chaz. sdi jajaj a k ora terminais?
yo: pues sobre las 5....pero vente a 30
chaz: por?
yo. porque chris llega tarde y nos kedaremos mas tiempo..
chaz: claro!! pues asta entoncs
yo: adiuos
chaz: adios un beso
yo: otro para ti!!
---fin.....
cait. kien es?
yo. chaz...
justin: chaz? mi chaz?
yo: no sabia qu eras gay...bueno lo sabia...pero que
bn qe salgas del armario!
justin: me estas calentando eee
yo. creo que ese es el problema!
justin: cual?
yo: k te pongo tan cachondo que te jode!
justin: mas quisieras...
yo. si...seguramente....qeu es eso...
cait: vamos que conk llegue mi ermano tarde es suficiente...
ryan: eso..
llegamos
marshall : (antes e puesto mosbie lo siento) ola chicos..
yo. ola
cait: ola
justin: ola.
ryan: eyy
marshall: y christian jacob beadles?
cait. mi ermano? vendra...un pokito tarde...problemas intestinales..
marshall: eee ok bueno oii bamos con biologia...
chris. ola!! siento la tardanza..
marshall: no se preocupe...ya me a contado su ermana...
no se preocupe...si quiere ir al baño...no ace falta que me lo pida..
chris: ein? ok...
no entendia nada...
chris: gracias ermanita!
cait: me debes una!
chris. cinco!
yo: ami con un elado..
cait: tu no as echo nada!
yo: pero si cuela...
chris. jajaj que lista>!
marshall. bueno callaros ya!! aora...poneros en la mesa por parejas...
como sois cinco...los chicos poneros junts
ryan: claro no pasa nad...
las mesas estaban unas enfrente de otro...
yo: buahhhh que asco!
cait: k asco! yo no toco eso
yo: ni muerta!
abia una rana muerta..
marshall: es vuestro trbajo....investigar como
es porcenyto
yo. eso ya se lo digo yo ASQUETOSO!
marshall: sin refunfuñar eeee
estabamos abriendola...
eso con un asco terrible cuando...
noto que llega a mi caveza...y mi camiseta...
todo...un likido..
me miro y era rojo...
sangre?
miro al frente
y esta jsutin con un (no se como se llama...la cosa esta para
abris que se parece a un cuter)
en la mano sobre la rana..
yo: TE MATO JUSTIN DREW BIEBER MALLETE!!!
jsutin: a sido sin kerer...
marshall: anda iros..
me fui donde estaba kristne...
kriste: k te a pasado?
yo: el inbecil de justin...
kristen. k es?
yo: sangre de rana
kirsten: puso cara de asco..
yo: mas asco del que siento yo aora...
krisyen: anda coge ropa de los de las fotos ....pero mañana
me la devuelves ok?
yo: GRACIAS GRACIAS!
la fui a abrazar..
kristen: eiiiii anda...vete vete
yo. jajajja
me cambie y me lave el pelo donde las suchas que teniamos las
modelos...
Pincha aquí para ver esta foto.
y me fui donde estaban los chicos..
ryan: uiii te as cambiado!
cait: kristen no?
yo. si...menso mal..
justin: lo siento...de verdad a sido sin kerer..
yo: vale...olvidalo....pero olvidame a mi tambn porfavor...
justin: pero..
yo. dejalo
chaz: ola
yo. ola
chris: puedo llamar a katy?
yo: cuando la bas a pedir?
chris:a mi no me gusta...
cait: claro...nii a ella tu!!
ryan: diselo ombre...yo...



continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario