sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 13---who owns my heart---

 YO: aiii que acer algo no?
ryan: dioooss.s.....llamar a la ambulancia...y a los bomberos...
katy llamo a la ambulancia y chris a los bomberos
katy: dice que ya vienen...
bomberos. dicen dicen que a abido una explosion en un
pueblo cercano...y k tardaran un pococ
yo: encima...
sara: bueno...seguro que sale bn
yo:¬¬
estabamos un buen rato...
yo estaba isterica,,
sara: cait....
yo: k?
sara: bueno...te queria decir algo...
yo: k?
sara: no te acerkes a ryan!
yo: dificil...
sara: DEJAS LA PELI!
yo: claro...y te ago una chaleco de punto no te jode...
sara: desde que e llegado a ki estas borde!! porque te mola mi novio!!!
yo: nooo! porque no te soporto!!
las voces estaban un poco altas XD
sara: e dicho que no te acerkes a el...que dejes la peli si no quieres tenr problemas...
ryan: pero que dices sara?
sara: esk....
ryan: vamos a ablar!
Toma!! por puta!!
estubimos aii
ya llegaron la ambulancia...pero los bomberos...no....
y se acercaron...ryan y sara
sonrrientes y besandose..
yo: encima...la perdona...
ashley: pasa...mañana se va...
yo: menos mal...
ryan: chicos os tengo que decir algo! cuando se acabe la peli...
dentro de dos semanas...me vuelvo a washington
chris: k??
yo:0___0
ryan: lo se...ablarems...pero...mi lugar es alli con sara...
diooossss
me la cargo!!!
vinieron los bomberos y fueron kitando piedras
con una makina,..
que ya era ora!!!
***irene****
yo: bueno yo...yo llevava saliendo con robbison dos años...
era el dia de nuestro aniversario....(se me trabo la garganta)
justin me abrazo...
justin: shhh trankila...
yo: bueno...despues de darme su regalo y yo el mio....
fuimos a su casa decia que su madre me queriia ver....
yo me llevava mui bn con ella...era como una segunda
madre paa mi...por eso no m estrñó....pero cuanod..cuando llegamos la casa estaba vacia....el...el me dijo que ...que..
(no podia)
las lagrimas brotaban por toda mi cara...
justin: shhhh si quieres no me lo ceuntres...
yo: te mereces la verdad...
justin: shhh ya...
yo: bueno...me dijo que llebabamo s dos años....y qeu bueno...
me empezo a besar y ....ya sabes...
yo le dije que no...que no estaba preparada...
que no queria...pero el insitio...yo le dije que por favor me dejara..
que no queria...pero el seguia....yo estaba llorando pataleteando y gritando...entoncs el me pego....me dejo casi incosciente...y..
justin: y?
yo: me....violo...
justin: 0_________0 LO siento!! y yo...yo diciednote todo eso..
yo. no te preocupes...no lo sabias..
jstin: ya...pero
yo: shhh ya...
nos acercamos tanto que nos besamos...
yo: eeee
me separe....y abia un bokete...
lo estaban abriendo
yo: ya esta justin!
justin se dio la vuelta...
por lo que estabn abriendo
***: astais bn?
yo. si
***: estais eridos?
justin: no
+++: vale...aki keda unos minutos separaros un pco
lo hicimos y a los diez minutos estabamos fuera...
nos curaron unos rasguños en la ambulancia y listo..
chaz: uuufff creii que te paso algo mi niña!
y me abrazo...
yo mire a justin
y beje la mirada...
yo: no...estoy bn...nos vamos a casa?
chris. si será mejor....





continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario