lunes, 18 de julio de 2011

Capitulo 67!!

***ashley***
me llamraon al movil..
yo. si?
^^^: eres ahly...??
yo: si
^^^: hija de robert?
yo: si que pasa?
^^^: lo siento...pero...pero su padre...a...a...a..muerto
yo: k??
^^^: le emos encontrado en la carretera...al parecer se suicido...tirandose por un puente
yo: NOOOOOOOOOOOO!!
``: LO SIENTO!
yo: donde esta?? donde esta el?
^^^: aki en la comisaria
yo: puedo verlo.???
^^: claro...en media ora...podra
yo: gracias...
----fin----
tire el movil al suelo...
y yo detras...
mi padre...
se abia muerto....
dos no....
no podian mis lagrimas parar...parar de salir de mis ojos...
justin: ash...cariño que pasa?
yo: ........
jsutin: ash! ocntesta!
yo: mi padre....a...a..mu...er...to...
justin: 0______________________________________0
note como justin tambn llraba...
el y mi padre eran mui amigos...
yo: justin....no puedo....me quiero morir!
justin: k te a dicho?
yo: k se suizido! y que pue....peudo ...verlo en media ora...
justin: ru quieres?
mis lagrimas...cada vez eran mas fuertes
yo: si..
justin: vamonos...
fuismo a la comisaroa...
justin se kedo con el bebe fuera...
yo entre a una especia de sala con todo azulejos blancos...
en medio un camilla...
con un cuerpo...tapado con una sabana blanca..
***: le dejo...5min sola
yo: gracias...
no sabia k acer...
mis lagrimas en ningun momento dejaron de parar de salir...
me decidi a levantar la sabana...
dejando...
la cabeza al descubierto...
una pekeña parte de mi deseaba que el cuerpo imobil que abia sobre
esa mesa...no fuera el de mi padre
y que todo esto fuera una ekibocacion ademas de una broma
de mui mal gusto
pero no...
era su cara...
blanca...blanca y palida....
no abia marcas de que estubiera vivos...
entoncs,....
descubri que nuca llore de verdad...
porque aora si que era lloro...
aora sentia que me moria...
se que pensareis que escena de mal gusto no?
pero no se....le abraze...
***: lo siento...se tiene que ir...
yo: claro...
yo: te quiero papa....
sali afuera...
justin me abrazo...
el niño lo tenia pattie
que estaba con jazzy y los chicos...
seguramente los llamaria justin...
pero...
que nos miraban...con tristeza...
todos y cuando digo todos...es todos...
estaban llorando...
mi padre era un ombre muy querido...
siemrpe...
no se..
era como un padre para todos...
las chicas le contabamos todos nuestros amorios las tardes de domingo...y los chicos jugaban con el
al futbol en el jardin...
mi casa siempre estaba abierta para ellos...
mi padre era el mejor...
normal que les afectara
***: perodn...se que es un momento duro...soy de las aseguradoras darsol....su padre...dejo...dejo...
un testamento
yo: k?
***: si...vamos a sentarnos..
yo: claor..
justin vino con migo
***: aki dice que te deja todo ati...y que quiere que una parte de sus riñones sea para tu hijp
yo: k??
***: lo emos estado investigando...su padre se suicidó para salvar  tu beb
yo: K???
mis lagrimas no podian mas...
y volvi a llorar...
***: lo siento...ademas el dejó una carta:
**princesa:
Desde niña as sido mi princesa....mi amor....me acuerdo de cuando eras pekeña...cuando
te gustaba ir al rio, ibamos los tres ....y la piscina inchable donde te enseñé a nadar...
recuerdo que te encantaba la nieve...tirar bolas de nieve...y sobre todo a mi cabeza...
quiero que recuerdes cuando poniamos la musica a tope y nos poniamos acer tonterias...
cuando nos ibamos al rio, a la piscina o a la nieve...a pasar el dia...y te cojia a ombros...
porque eras mi princesa..
cuando con 8 años te daba miedo la luz y cada noche me acostaba en tu cama asta que te dormias...
como cuando me regañabas porque decias que comia mucha poruqeria y que me iba a dar algo...
quiero que recuerdes todos...todos los momentos bonitos,divertidos que emos vivido...
y que olvides los malos...
e intentado ser el mejor padre para ti...no sé si lo consegui...pero me conformo al pensar
que tengo a una niña...que se a echo mayor...esta preciosa y vale mucho...y aora su bebe...
Es muy dificil para mi despedirme...lo ago aki..porque se que no me dejarias acer la lokura que aré
pero yo ya soy mayor....y el no...quiero que cada vez que mires a eso pekeño...te acuerdes de mi..
pero si mi recuerdo te duele...olvidalo...porque no quiero verte trsite....solo quiero que seas feliz por eso lo ago...
Y aora se que con justin lo eres....es un chico genial...y por eso estoy mas seguro porque se que con el
no te va a pasar nada...y tampoco al niño..s.e que te cuidara y te llevará por el buen camino....
Mi princesa...me tengo que ir ya...
se que....seque no....se que alomejor no me perdonas...
pero solo lo echo para que seas feliz...
porfavor perdoname...si te echo sufrir te quiero mi vida...
y por eso...porque eres mi vida la doy por ti...por tu hijo...
Quiero que seas feliz asique sonrrie,,....azlo pormi...
te quiero..
ya a llegado mi ora...solo quiero que sepas que eres la mejor hija del mundo
y que me voy con la mayor de las sonrrisas,...
te vere desde el cielo...o donde quiera que vaya...
mira a la estrella mas brilante por la noche...esa...sere  yo...
te quiero mi vida!!

la lei...
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario