miércoles, 6 de julio de 2011

capitulo 49 y 50!!!

son el capitulo 49 y el 50!!


Volvamos al dia en que vimos por primera vez a los chicos
despues de nuestra llegada de las bahamas
yo. HOLAAAA!!caitlin: ashlley!!!
yo. ola petarda!
cailtin: k tal por new york?
yo: no fuimos!
caitlin: k?
yo: me llevo a unas vacaciones por las bahamas
cailtin: k dices?
yo: lo que oyes!
caitlin: aber cuando aprendes!
ryan: pero sii yo te amo mucho...lo que pasa esk justin tiene mas pasta que yo!
ciatlin: bueno...te lo perdono!!
jazzy: baya dos....
justin: ermanita!
jazzy: aora te das cuenta de que estoy aki??
dijo mientras se abrzaron...
todavia no se abian visto porque llegabamos de mi casa de dejar las maletas y ablar con mi padre...
y lo mismo pero con justin pero jazzy no estaba en su casa...
yO. chris!
chris: me alegro de k os lo alleis pasao bn..
estaba mui triste...
¿que abra pasado?
se miraban mucho jazzy y el...
pero tristemente...
algo que chris puso rabia o algo asi en su mirada...
cailtin lo noto y cambio de tema
cailtin: os apetece un elado?
todos: siii
fuimos a la eladeria...
y dioooosss!!
habia un chico en el mostrador que dios mio!!!
era super wapppoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

enserio eee?
caitlin: oma k rico!
yo: dios mio!!
jazzy: tiene tiene...
chris: k? ese tambn tiene un polvo??
todos nos quedamos asi.. 0_____________0
pero justin y yo mas...
ya que por lo que se veia caitlin y ryan sabia lo que pasaba...
chris. no digo...como todos tienen un polvazo! digo alomejor se lo lleva a los baños tambn!
jsutin. pero k dices so gilipollas!! es mi ermana!! que te crees!! puede decir que un tio este bueno com lo
an dicho las demas!!eres gilipollas...!! es tu novia!!
se le puso a chillar en medio del bar...
le llamo de todo...
yo veia como christian aguantaba sus ganas de llorar...
chris: creo que te ekivocas....yo de tu ermana no soy nunca mas NADA!!
y se fue...
caitlin: JUSTIN!! jazzy sera tu ermana pero chris es el mio!! se que no lo a echo bn el comentario...
pero a k tu no sabes que jazzy se follo a uno el otro dia?? antes de ablar enterate!!
y se fue con chris...
ryan.:: me voy con caltin...no te preocupes que no se an cabreado ninguno de los dos...
son mui buenos...demasiado en este caso...sobretodo chris...bueno mañana os llamo ok? y jazzy ....seguro que se arregla..
nos dio un beso  a las chicas y una palmada a justin y se fue...
justin y yo no dijimos nada...
estabamos todabia...como que no era verdad..
0___________________________________0
pero justin rompio ese silencio...
justin: K??
yo: ju stin aki no....venga vamosnos...
mnos fuimos a casa de justin...
por el camino nadie dijo nada....
llegamos
pattie:uiii que pronto chicos!
justin: mama no subas arriba porfavor..
todo super seco..
pattie: k pasa?
yo: no te preocupes pattie....que no pasa nada...aora bajamos...
nos fuimos a la abitacion de jazzy...
jazzy se sento en la cama...
y no dijo nada...
era un silencio un tanto incomodo apra que negarlo...
justin: no bas a decir nada ¬¬
jazzy: ya lo sabes todo..  :(
justin: aaa ya lo se todo no??? (dijo subiendo el tono de voz)
yo. justin...
justin: noooo!! esk aora resulta que mi ermana se va enrrollando con cualkiera cunado tiene novio!
 cuando ace 1 mes me estubo diciendo que estaba super enamorada de el!!! (gritando)
jazzy: Y LO ESTOY!
justin: NO, NO LO ESTAS! SI NO NO HUBIERAS ECHO LO QUE AS ECHO!!!
yo: k paso jazzy...
jazzy: fuimos a cumpleaños de ben....me enbollache mucho....nunca abia bebido tanto...
y pues...paso eso...
jutin: Y PUES PASO ESO...!!! TU SABES COMO SE A DEBIDO DE SENTIR CHRIS!!!
jazzy: si lo se...
justin: NO ME ESTRAÑA QUE NO TE QUIERA NI ABLAR..!!
jazzy: tambn lo se...
justin: ESK CADA DIA ME DEMUESTRAS MAS QUE ERES UNA NIÑATA!!
jazzy: QUE SI JUSTIN QUE SI!!! K E PERDIDO A LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA POR UN REVOLCON QUE NI SI QUIERA ME ACUERDO!! QUE SOY UNA PUTA IMBECIL...POR JODERLE LA VIDA A CHRIS QUE SI!!! YA??
jazzy rompio a llorar y se fue....de casa...
yo: justin...
justin: ni justin ni juston....no puede acer lo que a echo!
yo: pero sabes que jazzy no es asi...y que le ama muchisimo!
justin: pues por eso me jode! consigue a alguien que la ama y que ella ama...que estan perfectamente y lo jode..
yo. y cuantas veces lo emos jodido tu y yo?
justin: puffff
yo. pues ya esta....lo suya tambn se arreglara...
jsutin: dios te oiga.....

*****jazzy*******
ya vino justin par aacerme un pokito mas mierda de lo que yo ya me sentia...por mi cuenta...
me fui corriendo...
dicen que la verdad duele...y no sabeis cuanto...
me jode pensar que lo e jodido por una cosa que ni me acuerdo...
quereis saber poruqe me enteré de que me abia acostado con ben?
porque lo vio kasandra...la ex de ben y se kiso vengar sacando fotos y enseñandoselas a chris...
yo no me acuerdo de nada...
estaba tan pedo....
el encima se cree que la borrachera era una excusa que....que me acuerdo perfectamente...y que le miento
que le miento!
mentir...a la persona a al que mas amas en este mundo..
me resulta imposible...es imposible....
me puse a llorar...
en un parque...
en el parque donde conocí a chris..
sii...yo tenia 3 años...
jsutin  y chris tenian 4...
jajaja
justin vino y me dijo
''este es mi amigo....aora tambn será el tuyo''
desde ese dia llevo colada por el...
amor de niños...
yo tube novios y el novias...
pero yo nunca me olvide de el...
cuando tenia 12 años nos mudamos...
cosas del trabajo de justin...
se iba a convertir en una estrella..
seguia ablando con el pero poco...
asta que le vi el verano....el verano que conici a ashey jajaja
chris siempre me protegia a mi...
cuando venian los amigos de justin el me apoyaba a mi...
y justin se cabreaba por eso jajajajjaja
era mas mono!!
claro y yo tan contenta!!
y todo toda mi vida...la jodo por algo k...k no tiene...no tiene sentido...
estaba llorando...
recordar....recordar todo esto...es mui dificil...epro lo necesito
mire en drente...
abia un banoc...
pero no enfrente enfrente abia un poco de distancia...
el parque es grande xd
vi-...
vi...
vi a chris!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario