viernes, 29 de julio de 2011

Capitulo 12---who owns my heart---

y despues nos fuimos al agua...
justin: oye!
ash: k pasa?
justin: aii una cueba!
chriis: si...mola un monton...se esta bn dentro...
ryan: vamos...
sara: a mi me da un poco de cosa...
ryan: no te preocupes yo estoy a tu lado
sara: :)
caitlin:¬¬¬ bamos no?
y paso entre ryan y sara...
que tia...
entramos a la cueba....la verdad esk estaba muii oscura
y daba mucho miedo..
yo: estoo a cambiado mucho no?
katy: antes no era tan...
ashley: cagadas!
chaz: trnakila...no peude pasar nad...
estubimos por aiii investigando...
sara: uiii que de bichos...
caitlin: trnakila...se llaman ormigas...no tienen veneno...
y de moemnto..no se an transformado en nada....(borde)
yo: bueno....
ryan: y a k ora te bas mañana?
sara: a la ora de cmer..
cait: diosss mañana es domingo?
yo: si ..
cait: i love domigo
yo: te estas pasando )Por lo bajo(
xcait. dejame disfrutar,...
estabamos ya por mui adentro de la cueba...
y la verdad esk daba demasiado miedo..
se oyeron ruidos..
chris: es mejor que salgamos...
ryan: y depriisa!
todos empezaron a correr...
y de rrepente hubo una estanpida de muercielagos..
me asuste y caii..
todos estaban corriendo..
pero justin se dio cuenta y me ayudo a lebantarme
jhustin: vamos..
yo: no puedo...
en la caida me abia dado con una roca enorme en el tobillo...
y me dolia mucho el pie..
justin me ocgio en braozs...
y empezo a correr...
pero cuando estabamos casi afuera
se calleron todas las piedras de la montaña donde estaba la cueva...
impidiendo que pasaramso y tapando todo...
era oscuto
yo: justin?
justin me dejo en el suelo
justin: mierda..
yo. CHICOS!!CHICOS!!
se podia oir a los chicos gritar y decir que llamaran a lso
servicios de urgencia..
pero no entendiii nada mas...
me gire y no estaba jsutin
yo: donde estas? justn? no agas broms aora eee
encendio una luz...
y pude ver como estaba sentado en el suelo
con la espalda en la pared apoyada...
la luz era de su movil..
me sente a su lado..
yo: lo siento..
justin: 0_0 x?
yo: por...k si no ubieras ayudado estarias aii fuera con los demas (me corto)
justin: prefiero estar aki contigo protegiendote..
yo: y eso¿
jsutin. lo siento
yo: x?
justin: por todo lo qeu te dije,,,
yo: aaa
cada vez que me acordaba me ponia peor...
justni: pero...que te pasa con ese robbinson?
yo: cosas del pasado..
jsutin: k copsas?
yo. largas istorias...
justin: creo que tenemos mucho tiempo asta que quiten eso
dijo señalando a las piedras...
yo: ....
justin: tanto es?
yo: como?
jsutin: si tan fuerte es como para que solo lo sepan tus amigos de antes...y nii se lo cuentes a tu novio...
yo: .....-creo que a chaz no le importa...
justin: bueno a mi si..
yo: y porque tanto?
jsutin. porque te llame algo...que me dijo ese imbecil...
y e estado casi dos meses enfadafo con una
bellisima persona...creo que me merezco la verdad
yo: gracias por lo de bellisima perosna pero...
justin: confia en mi...por una vez...no te voy a fallar...
yo. no se lo e contado a nadie....desde que paso...
justin. eso significa que seré el primero...de tus nuevos amigos
yo: aora somos amigos?
justin: ....siempre jodes todo eee
yo: jajaja
justin: confia en mi...
yo: no se lo cuentes a nadie porfavor jsutin
justin: lo juro
yo. enserio?
justin: porsupuesto..
yo: no es una cosa parra jugar...
justin: dimelo...
yo: paso ace...ace 2 años...
jsutin: con 15?
yo. si..
justin: y k?
yo: bueno yo....





continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario