viernes, 8 de julio de 2011

Capitulo 55, 56 y 57!!!

este capitulo son el 55, 56 y 57!!

cailtin me voy...
me miro...
yo asenti...
sabia que queria saber si yo lo sabia...
se levanto de la cama de ash..
y se marcho de la abitacion..
no si antes darme una palmada en el ombro..
ashley no se movio de su postura..
no se si sabia que estaba aii o no..
pero no se movio..
ella seguia llorando...
no sabia que acer...
estaba yo mas asustado que ella probablemente,,,
pero justin!!
deja tus cobardia!!
la amas...y tienes que ser valiente...por ella..
por ella y por el niño..
asi hice..
me sente en su cama..
asus pies..
ella se levato y me miro...
sus lagrimas no dejaban de cesar..
me miraba...
creo que no podia ni decirme loo que pasaba..
cuanto mas lo intentaba...sus lagrimas caian con mas rapidez..
asi que la pare con un abrazo...
por el cual ella se derrumbo mas...
yo tambn me puse a llorar..
pero que aces justin?
no puedes llorar!!
no porque los ombres no lloren ni nada de eso...que es una gilipollez
si no porque ella se pondria peor
la di un pekeño beso en los labios..
en señal de que estaba con ella
ash: lo sabes?
yo: si...
ash agacho la cabeza..
yo le sujete la barbilla aciendo que me mirara
yo: ash...se que es mui pronto...pero me de igual..
ash:: justin...que bamos acer nosotros con un niño?
yo: pues cuidarle! llevarle al parque! enseñarle a andar chulo o a pintarse los labios!
ash: jaja justin....tus fans....
yo: como es posible que en lo primero que pienses cuando estas embarazada es en ellos?
ash: porque...tu carrera...
yo. no le pasara nada...al principio un poco de revuelo pero luego? luego no pasara nad...
te acuerdas de cuando empezamos a salir? ellas ya lo tienen asumido...y muchas te tienene como un ejemplo a seguir...
ash: lo se...
yo: anda deja de llorar
ash: vale...
yo: ashley....siempre estaremoss juntos vale...los 3...
dije mientras colocaba mi mano en su tripa


^*****ashley*********
uuuufff me encontraba mucho mejor...
yo: te amo
justin: y yo mi niña y yo!!
yo. anda vamos a fuera...
salimos de la abitacion...
estaban alli ya todos
chris: felicidades!
ryan: voy a ser tio!
jazzy: la unica que va a ser tia voy a ser yo garrulo!!
chris: y yo por soy su chico!!

caitlin: y yo!! poruqe ash y yo somos como ermanas desde que tomabamos biberon
ryan: y yo por que soy su chico!!
jusitn y yo: jajajajajajajy
yo: si que vais a ser tios todos!
caitlin: menos mal que ya estas bn pork...
ryan: si esk justin donde pone el tiro pone la bala!!
cailtin le dio un collejon
ryan: en lo sentimental me refiero...que mira que contenta esta ash aora!!!
todos nos partimos el culo...
este chico es de lo que no aii
chris. y qe es niño o niña?
jazzy: es mui pronto!! este dentro de 2 meeses le compra la moto!

chris. jjajaja esk...tengo ganas de verlo
justin: yo tambn!
me dio un beso...
estubimos toda la tarde viendo una peli y eso...
justin: bueno  yo me kedo para cuando venga tu padre...decirselo no?
yo: si me aces el favor...no quiero estar sola..
justin: nunca lo estaras...
estubimos un rato adta que vino mi padre...
papa. ola chicos!
yo: ola papa
justin: ola robert!!
papa: que tal¿
yo: bn...papa...
papa. k?
yo: ven...
mi padre vino al salon...
se sento..
papa: que?
justin: tenemos que decirte una cosa...
justin parecia un poco asustado pero...pero seguro
yo no estaba nada seguro y mui asustada!`
papa: el k?
yo: papa....ee...bueno...antes de todo...no lo emos echo a posta...
papa: que aveis roto?
jsutin: no es eso...
yo: estoy embarazada....
papa: 0_____________________________________________0
yo: papa estas bn??
justin: robert???
papa: em-em-em.---ba----ra---za--za--za---da??
yo. si...
papa: aaa bueno...
se le veia que no sabia que decir...
estaba como en una nuve...
como que no queria decir nada para no cagarla..
yo: vas a ser abuelo...
papa: abuelo?dejarme unos minutos por favor...
todo se kedo en silencio...
yo miraba a mi padre que era como si en su propia cabeza estubiera
peleandose en una batalla de ideas...
era algo raro raro raro...
al cabo de unos diez minutos...
parecio que lo tenia todo claro..iba a abrir la boca..
y a mi me daba miedo...
de como iba a racionar...
papa. bueno....y como estas?
yo: bueno...me duele un pco la tripa
papa. as ido al medico?
yo: no...
papa: bueno no pasa nada...aora vamos apor una cita....y felicidades!
se lo abia tomado bn???
yo: papa?
papa. k?
yo: como que te lo as tomado bn?
papa. no me lo e tomado bn ija....e pensado....y bueno...tu madre no esta....te tengo que apoyar en
lo que tu decidas...se que alomejro es mui pronto...demasiado para mi guto ...pero las cosas
bienen como bienen...y justin es un buen chico..ese hijo tendra unos muy buenos padres...
y me fui a darle un abraazo enorme...
yo tenia las lagrimas en los ojos
justin me abrazo...
jutin: lo ves? seremos los mejores papas del universo...
yo:.dios te oiga!
justin: ya me a oido! la que nos ba a oir va a ser mi madre...
yo: tu madre es buena!
justin: pero...si es fantastica!! pero mi madre no piensa...nos va echar ..bueno
me echara la de cain...luego sera la primera que compre ropita y esas cosas...pero la regañina...
no te la libras....por naada del mundo!
yo: pues mejor pasar el mal trago cuanto antes no?
justin: pues si!
yo: pues vamos..
yo: papa!!! vamos a casa de justin vale?
papa: ok hija!! avisame si llegas tarde!
yo. lo are te quiero!!
y nos dirijimos a casa de pattie..
abrimos la puerta
pattie. ola chicos
yo. ola!
justin. ola mama!
estaba jazzy
justin le hizo un gesto...para que se fuese..
ella lo entendio a la perfeccion y se fue..
justin: mama!
pattie. k?
justin: vamos a sentarnos..
pattie. k pasa?
jsutin: tenomos que ablar contigo...
pattie: de que?
justin: tu con cuantos años me tubiste a mi?
pattie.: con....o no!! o nmo!! justin!!
justn: k?
pattie. la as dejado embarazada?? dime que no!
los dos bajamos la cabeza...
pattie: pero eres tonto!! tu no sabes que existen los condones!! eres gilipollas!! sabes que te acabas de
arruinar tu vida! tu carrera!! y sobretodo la de ella!! claro a ti que te importa!! si pasaste un ben rato!!
al oir las palabras de pattie..
me puse a llroar..
estaba sensible...
no me podian disgustar!
pattie me vio
y vino corriendo a mi...
me abrazo..
tenia razon justin...
era un amor...pero claro! normal que al principio..la entendia..
pattie: perdon ash...cariño...esk....yo tube a justin mui joven un año mas joven que tu...y lo pase mui mal..
yo: lo se pattie
pattie. pero justin va estar con tigo...y por pobremas de dinero lo vuestro no sera...
yo: lo siento pattie
pattie: eiiii que vas a sentir!! eso no se siento cariño!! vais a ser los mejores papas!! y yo la mejor abuela
yo. gracias pattie
pattie: abeis ido al medico?
justin: su pdre a cogido cita para mañana
pattie kieres que te acompañe
justn: voy yo
pattie. y que pasa que no podemos ir los dos!
justin: ombre...si...
yo: ella viene justin...
justin: bueno vale...pero si solo se puede entrar un acompañante voy yo que soy su padre....uuuiiii
su padre...eee....que bien suena!!
pattie: seras bobo!!!
yo: jajaajajja
jazzy: mama que voy a ser tia!!
pattie. tu lo sabias?
jazzy: pues claro! caitlin y yo la icimos acerse le test
pattie. y tu calla...aki..
jazzy: te lo tenian que decir ellos...
pattie.no si ya...
pattie: te kedas a cenar?
yo: no...que le e dicho ami padre que llegaria pronto
patti<. bueno vale...pues venga justin acompañala!
justin: a sus ordenes mi sargento
pattie. tu sargento!!! aber si lo voy a ser mas...
le di un beso a pattie..
 justin igual
justin: si te quiero mucho mami
pattie. si aora
nos fuimos a casa...
justin: adios princesa
yo: adios mi niño!
antes de que me levantara del asiento dle copiloto..
justin puso una mano en mi barriga
jutin: adios precioso o preciosa...que duermas bn...y dile a mama que coma!! vale? te quiero
ese gesto me izo sonreir como una boba!!
esk no me digais que no es mono!!
yo: te amo mi visa!
justin: yo tambn preciosa!!
nos vesamos
yo: asta mañana!
justin: adios!
llegue a mi casa....
yo: ola papa
papa: ola cariño!! cariño...e estado pensando...
yo: el k?
papa. que...que...donde vais a vivir aora que vais a ser 3
yo. pues no se papa..
papa: bueno si quereis...podeis veniros aki
yo: ya lo veremos...cuando seamos 3...demometno somos 2
papa: vale mi amor!
cenamos...
estube toda la noche con el...
el se le veia feliz...
llebaba mucho sin ablar ocn el de padre a hija...
y bueno esta noche se la debia..
que ultimamente no estaba mucho con el...
y es uno de los chicos mas importantes de mi vida...
el y justin!







continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario