jueves, 7 de julio de 2011

Capitulo 53 y 54!!!

habian pasado dos semanas de eso...
estaba en casa con caitlin y con jazzy
estabamos aciendo el tonto como de constumbre...
jazzy: tengo anbre!
cailtin: y yo...
yo: pues yo no...
jazzy: no comes nada ultimamente....te vas a kedar en los huesos niña!
ciatlin: no hagas gilipolleces que tu estas perfecta eee
jazzy: y ademas lo que rapido se va pronto vuelve!
yo: no estoy dejando de comer! solo que huelo comida y...me dan arcadas...
caitlin: uuuuuuuuu
yo: uuuuuu k?
caitlin: aber si te ba a pasar como a jen
yo: kien es jen?
jazzy; la preña del insti...
yo: aaaa K??
cialtin.: esa chica empezo igual....
yo: no estoy embarazada!
jazzy: desde cuando no te viene la regla...
yo: desde...casi dos meses...
cialtin: cuando te tenia q ue venir...
yo: cuando...cuando volvimos de las bahamas...
jazzy: uuuuu voy a ser tia!
yo: es un mero retraso!!! es un mero retraso!!
enpeze a marearme
embarazada yo????
no, no, no , no ,no,NOOOO!!!
caitlin: ashley relajate!
yo: NO PUEDO ESTAR EMBARAZADA!!!
cailttin: voy a por una prueba quedaros a ki....aora vuelvo...
cailtin se fue a la farmacia...
jazzy: ash...ashley trankila!
yo: sabes la que se puede formar!
jazzy;: si lo se...
yo: mi padre....tu madre....LAS FANS!!
me empeze a marear mas...
jazzy; ash....puede k sea un mero retraso...pero si estas embarazada...trankila..
yo: no estoy preparada...tengo 19 años!
jazzy: bueno....justin quiere ser padre joven! ademas cuando nazca el niño tendras 20!
yo: jazzy,,,,,que va a decir justin?? seguro que me deja...para que no sea un escandalo!!!
me empeze a poner mui mal..
como me dejara justin...
jazzy: eso si que no!! justin te ama mucho cariño....venga tumbate y relajate...no pienses..
y mennos cosas que no son!
me tumbe...
al ratito vino caitlin
caitlin: venga mea!
yo eche el chorrito y sali al salon con el predicto...
espere....espere unos cinco minutos...
jazzy. esto ya esta!
caitlin: pone en las instrucciones que si es rosa esk si...azul no
jazzy: ya podias compara el nuevo que te dice asta de cuantas semanas!"
cailtin: y yo que se!!!

yo: no quiero saberlo!!
jazzy: ash...
yo: mirarlo vosotras...
lo miraron...
su caras fueron un poema...
¿estaba embarazada?
me enseñaron el predicto...
rosa...
emnos mal...
espera...ROSA!!
no nbo no!!
ESTABA EMBARAZADA!!
las chicas me abrazaron...
yo lloraba y lloraba...
me dio un algo...
no podia respirar me costaba mucho...
justin ...
justin que diria??
no podia ....no podia mas...
empeze a ver todo negro...
no me acuerdo de mas...
cuando me levente...
estaba en mi cama...
con un doctor...
doc: estas bn?
yo: si...
doc: no te preocupes....az mucho reposo...por fdavor es crucial en tu estado que no pase nada ...ok?
yo: claro...
el doctor se fue...
yo estube llorando...
llorando...
cialtin se kedo conmigo consolandome...
pero solo podia llorar,,,,
jazzy se fue...
no se donde...aora solo me importaba llorar...
***jazzy*****
ashley emabarazada!
voy a ser tia!!
pero...justin...como se lo tomara?
le an dicho reposo...como le monte alguna..
me mata al niño y a la madre de un soponcio...
se que querra decirselo ella...pero no puedo ....
no puedo arriesarme...
jazzy: jsutin?
justin: ola ermana que oasa?
jazzy ven justin!!
jsutin: donde?
jazzy: a casa de ash?
jsutin: k pasa?
jazzzy: tu ven! y rapido!!
y asi izzo en diez minutos minutos ya estaba aki..
justin. k pasa?
estabamos al lado de la abitacion de ash...
y se la oia llroar...
jsutin: k la pasa?
dijo intentando,,,entrar
yo: justin!
ustin: k la pasa?
yo: justin...esta mal...a pasado algo...sea cual sea tu raxion...no se lo digas...la afectara...tiene que estar en reposo...o los pondras en peligro
jsutin: los pondras?
yo: esta embarazada!
a  justin se le cambio la cara....
no se si era de preocupacion o no se...
pero me estaba poniendo nerviosa...
justin: y ella como esta?
yo: mal...se piensa que la vas a dejar por las fans y todo eso..por eso se a desmayado...
y aora no puedo tener disgusto...justin...ayudala!
justin: esk no se k acer! nunca me abia pasado esto!
yo: y que te cres que ella lo esta pasando bn?
justin: lo se....esk...queria ser padre orinto...pero tanto,..
yo: justin...pues te jodes!! aora tienes que ir con ella...ayudarla...y sacar a ese niño adelante ok?
justin: pues claro...
yo: menos mal..
justin: k pasa?
yo: por un momento yo tambn crei lo que dijo ash...
justin: ashley es mi vida...y a partir de aora lo sera ella y mi hijo
sonrrei ampliamente...
sabia que jsutin estaba acojonado..
pero tambn se que la ayudara y seran unos padrazos...
justin: lo malo...es mama
jazzy: lyuego lo arreglamas..
justin: puedo entrar?
jazzy.todo tuyo...

***justin^****
padre yo??

puffffff nbo se...
pero algo dentro de mi...
estaba alegre...aunque sabia todo lo que se montaria...
entre a la abitaicon...
y estaba ahley tumbada en la cama...
llorando como un bebe
y caitlin abrazandola...
como podia estar llorando por pensa ruqe la dejaria???
esta nila....
la amo...





continaura...


lectoras gracias por leer mi novela!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario