jueves, 28 de julio de 2011

capitulo 8---who owns my heart---

capitulo 8---who owns my heart---

me guire y era chaz...
yo: enserio?
chaz: bueno venia con esa intencion...pero veo que caitlin se me adelanto..
yo. bueno...croe que cait puede buscaar otra..
me fui a cercando...
chaz: pues si
se acerco
yo puse los abros a su alrededor..
yo: creo que si
chaz: pues estaria bien..
y nos acercamos asta que nos besamos..
todos: 0_____0
luego nos separamos..
justin: ESTAIS JUNTOS?
yo: A TI QUE TE IMPORTA!
jsutin: no quiero que mi amigo este con una...una ZORRA!!
chaz: t estas pasando..
yo. pues te a salio el tiro por la culata
chaz:0_0 eso es un si? :)
yo: pues si tu quiere.s...
chaz me volvio a besar
chaz: yo esoty encantado...
no se porque lo ice...
porque me gustaba....porque me daba pena...
o por darle en las narices a justin pero....lo hice...
cait. bueno me voy!
yo. mañana a als 5:30...
cait. ok
chaz: bais a kedar?
yo: no
chaz. pero..
yo y cait. peluuqueria
chaz: aaa entiendo..
nos despedimos de todos...
y chaz me acompaño a casa...
chaz: bueno aduios pekeña--
yo: adios wapo...
me beso...
yo le sonrrei
y el me la devolvio..
a lo mejor no estaba locamente enamorada...
pero...algo abia no?
entre a casa...
yo:ola mama ola papa!! mañana tengo fiesta!!
mama: de kien?
yo: de ryan...
papa: de kien de ese de la puerta?
mama: mark....
yo: k puerta?
papa. no te agas la tonta....le estabas limpiando als muelas con la lengua
me puse roja
yo: papa no te interesa!!
subi las escaleras
yo: (gritando): AAHHH Y SE LLAMA CHAZ!!
mama y papa. jajajjajaj
a la mañana siguiente...
yo no ice nada...especial..
luego fuimos ala pelu
y me encontre con cailtin, ashley y aktyu..
ashley iria de acompañante de caitlin XD
yo: olaaaa
ashley: a ponerse wapas!!
katy: aconsejarme eee
caitlin: k si...que iras preciosa para mi ermano!!
katy se pudo roja como un tomante!!
jajajajjay
yo: anda dejala...
luego depsues de la pelu...
a las 7:45 terminamos..
fuimos a casa
yo: aaahhh k no llego!
mama: aaa k wapa!
yo: yo con cualker cosita
papa. k modesta mi niña!!
me fui a mi abitacion corriendo..
me bestiii y me ppinte...
a als 20:30 justas soño el timbre
yo: para mi!!
sali corriendo con mis taconazos...
yo: adios papa adios mama
papa: k wapa vas!
mama. la verdad esk sii!!
yo: jajaaja
abrii la puerta y estaban todos aiii
chaz: se me acoplaron
yo: jajajja
chaz: vas preciosa
yo: gracias...
ibamos asi...
yo:

Pincha aquí para ver esta foto.
cait:
Pincha aquí para ver esta foto.
ashley:
Pincha aquí para ver esta foto.
katy;
Pincha aquí para ver esta foto.
y los chicos con traje y eos...
bueno chicos christian y chaz...
porque ryan su casa es la fietsa
y oii a chaz decir que justin estaba ayudandole...
asi que...
estabamos todos....
entramos a la fiesta..
y diosss cacho de fiestaaa eee
jajajjaja
en la barra...
estaba justin quien no paraba de mirarme...
la verdad esk era mono
IRENE PERO QUE DICES!!!
despues de todo lo que te a dicho...
PORFAVOR!!!




continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario