lunes, 18 de julio de 2011

Capitulo 66!!

Ya abian pasado dos semans...
la prensa se entero de la enfermedad de mi bebe
pero ni justin ni yo dabamos declaraciones..
mi vida...era mui triste...
solo abrazaba a mi bebe...
solo y exclusivamente eso....las 24 oras del dia...
no comia no dormia...
justin....
la relacion con el....
era....era....era...
no era..
se enfrio demasiado...
no acia conciertos...ni nada...
estaba las 24 horas del dia en casa...
como yo...
pero nada...
ni siquiera ablabamos ...
el tampoco comia...
le queria...
pero aora lo importante era mi niño...
lo siento...pero era demasiado...
estos 6 meses...quiero...quiero estar con el...
pasaron unos dias...
fuimos al medico..
yo: marta....aii alguna solucion?
marta: de momento no...
justin: a pasado un mes!
marta: lo se chicos...lo se...
justin: joder...
marta: ......
yo: dentro d cinco meses...
justin: NO!!
marta: no adelanteis nad...
yo: solo quedan cinoc meses!
marta. en realidad...3
justin: COMO??
marta: si no aii donante dentro de 3 meses...no podremos acer nada por el niño...
justin: pero...porque?
marta: ya abra afectado mucho al cuerpo del bebe....y no abra marcha atras...
las lagrimas corrian por mi mejilla no puede ser verdad...
esto...
esto no puede ser verdad...
es....es algo que no no no no puede ser verdad...
cuando se enter`´o mi padre...
le dio algo...
y se fue...
no lo se...donde....pero se fue...
aora no me importaba...
nadie queria donar...
uno justin y uno yo seria lo ideal...
pero justin no peude y yo tampoco...vaya puta mierda!!
me empeze a desesperar....
mi respitacion cada vez era mas rapida...
justin: shhh ya ya...ash...trankila amor....busxaremos algo...como acemos siempre...
trankila...
pero como el sabia tan bien ocmo yo...
que no
que no podiamos acer nada...
pero no podia dejar que mi niño se me muriera en mis brazos..
empezamos entre justin y yo...
a llamar a gente...
a mover hilos...
pero todos nos decian lo mismo...

***robert***
mi niento...
mi hija...
jsutin...
yo soy mayor....e tenido una niña genial..
e vivido los mejores años de mi vida...
se que con justin estara genial...
lo voy a acer..
me fui al notario..
yo: ola...queria acer un testamento...
***: claro pase
pase a una sala...
***: k kiere dejar...
yo: quiero que la casa sea para mi hija ashley, al igual que todas mis pertenencias, el coche, el apartamento en los angelees, TODO, TODO es para ella y tambn quiero que las partes de mis riñones bajeras...sean donadas al bebe de mi hija ashley...
***: claro...ya esta todo aki,..
yo: perdon...le puedo acer una carta...y dejarsela..para si me pasa algo,....que se la entregueis a mi hija?
***: porsupouesto...le dejo solo
yo: gracias,,,
me dio un papel...y un boli
**princesa:
Desde niña as sido mi princesa....mi amor....me acuerdo de cuando eras pekeña...cuando
te gustaba ir al rio, ibamos los tres ....y la piscina inchable donde te enseñé a nadar...
recuerdo que te encantaba la nieve...tirar bolas de nieve...y sobre todo a mi cabeza...
quiero que recuerdes cuando poniamos la musica a tope y nos poniamos acer tonterias...
cuando nos ibamos al rio, a la piscina o a la nieve...a pasar el dia...y te cojia a ombros...
porque eras mi princesa..
cuando con 8 años te daba miedo la luz y cada noche me acostaba en tu cama asta que te dormias...
como cuando me regañabas porque decias que comia mucha poruqeria y que me iba a dar algo...
quiero que recuerdes todos...todos los momentos bonitos,divertidos que emos vivido...
y que olvides los malos...
e intentado ser el mejor padre para ti...no sé si lo consegui...pero me conformo al pensar
que tengo a una niña...que se a echo mayor...esta preciosa y vale mucho...y aora su bebe...
Es muy dificil para mi despedirme...lo ago aki..porque se que no me dejarias acer la lokura que aré
pero yo ya soy mayor....y el no...quiero que cada vez que mires a eso pekeño...te acuerdes de mi..
pero si mi recuerdo te duele...olvidalo...porque no quiero verte trsite....solo quiero que seas feliz por eso lo ago...
Y aora se que con justin lo eres....es un chico genial...y por eso estoy mas seguro porque se que con el
no te va a pasar nada...y tampoco al niño..s.e que te cuidara y te llevará por el buen camino....
Mi princesa...me tengo que ir ya...
se que....seque no....se que alomejor no me perdonas...
pero solo lo echo para que seas feliz...
porfavor perdoname...si te echo sufrir te quiero mi vida...
y por eso...porque eres mi vida la doy por ti...por tu hijo...
Quiero que seas feliz asique sonrrie,,....azlo pormi...
te quiero..
ya a llegado mi ora...solo quiero que sepas que eres la mejor hija del mundo
y que me voy con la mayor de las sonrrisas,...
te vere desde el cielo...o donde quiera que vaya...
mira a la estrella mas brilante por la noche...esa...sere  yo...
te quiero mi vida!!

me fui....
me fui a un puente...
donde circulaban los coches por debajo...
¿suicidarse es de cobardes?
no lo se....
pero creo que en mi caso es de valientes...
valiente...
porque...no se..
alomejor solo es amor...
amor acia mi hija y acia ese bebe
valentia...por tirarme desde aki...
cobardia porque prefiero morirme al verlo a el morir y luego a mi hija...
no se...
pero se que aora....todo estara mejor....



contianura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario