viernes, 15 de julio de 2011

Capitulo 62 y 63

antes de nada...
porfavor!!!!
las lectoras agregarme!!
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=73608404
y ahora y sin ninguna interrupcion mas...
el capitulo 62 y 63:
me vesti...
papa. ola cariño que tal?
yo: bn...
papa: ayer no deverias de aber salido!
yo: K YA LO SE VALE????
papa: eiiiiiiiiii que te pasa?
yo: k todo el mundo parece que os creeis que ayer me estube emborrachando y solo estube 2 horas en
una barra con una cocacola!!
papa: yo no e dicho lo contrario!

yo: seras el unico...
pApa. k pasa?
yo: k justin se a enterado...de que ayer sali...y se a cabreado con migo...
papa. ya se le pasara...
yo: no creo...
me puse a llorar..
papa: trankila...
yo. nooo
papa: k estas asi por el embarazo
yo: esto es una mierda!!!
papa: pero vas a tener el bebe mas bonito del mundo!
yo: para que? si voy a estar sola...
papa: k no! justin se a puesto asi..porque sabes como es...cuando estaba aki..
no te dejaba ni ir a por un elado a la nevera sola...y aora se entera de qe te as ido
de fiesta y sin su protector man...osea sin el..pues normal que se enfade
no se porque pero lloraba mucho...
papa. anda no seas tonta ok?
yo: vale papa te quiero!!
papa: y yo
yo: papa me voy con las chicas ok....adios... :(



****robert*****
dios mio...
menos mal que no queriamos disgustos en el embarazo...
esk vaya cabezones son los dos...
mire mi telefono...
tenia el telefono de justin...
¿le llamo?
bueno...pues vamos a allá...
-PI -PI-PI-PI
parece que no lo coje
-pi-pi-pi-pi
jsutin: robert? a pasado algo?? que le pasa a ash?
yo: jsutin...relaja
justin: bale...ola robert
yo: ola justin
juston: k quieres?
yo: justin....tienes a ash llorando...y no le pueden dar disgustos....
justin: robert se fue de fiesta!
yo: k fiesta crees que se fueron? estaba con todos...salieron a las 22:30 y a las 00:40 ya estaba en la cama con el pijama puesto,...y con una foto tuya en la mano....
justin: de verdad?
yo: pues claro!! no bebió ni nada....no creo que las burbujas de una cocacola ahoguen al bebe
justin: lose...pero...lo tiene que acer cuando yo no estoy...y si le llega a pasar algo?
yo: pues por eso...porque tu no estas...k te crees que lleva aciedno este tiempo...no sale de casa..
cailtin y jazzy vienen todas las mañanas...y hoy se a ido con los chicos..porque la obligan...
justin: no lo sabia...
yo: lo se...por eso te lo digo....para que no te creas que esta de fiestas todo el dia...
justin: me e portado como un cabron con ella robert
yo: no...ella lo unico que tiene miedo...es de que la dejes,,,
justin: PERO COMO PIENSA ESO! ESTA LOKA!!
yo: jajajaaj
justin: todavia...me kedan 3 entrevistas aki robert...
yo: es tu trabajo...
justin: bueno...asta dentro de dos semanas ....gracias
yo: denada que te lo pases bn!!
justin: adios...
***justin++++
vale me e portado como un capullo!!!
bieeeeeeeeeeeeeeeennnn!!
que le quiten el puesto de payaso al del mc donal me lo tengo yo mas merecido!
me sono el movil
yo: si
ryan: eres tonto!
yo: por lo visto si! m a llamado el padre de ash...dice que esta mui mal...
ryan: y tanto! por eso te llamaba...esta aki llorando!
yo: joder...joder...
ryan.tte la paso?
yo: no
ryan: como?
yo. k no! se me a ocurrido algo mejor...

***ash*****
pasaron dos dias...
llamaron a la puerta...
la abri...
mmmmmmmm ¿un cartero?
yo. ola..
***: ola...tiene esta carta...
yo: ok
***: adios bueno dias!
yo: adios buenos dias!
en la carta ponia
PARA ASHLEY
la abriii
Ash....no puedo estar ahi con tigo como me gustaria...
lo siento
se que lo estas pasando mal por las palabras que te dije..
no las sentia...
se que es erroneo lo que  pensaba...
tu me lo intentaste decir...
pero en ese momento solo pasaba por mi cabeza la idea
de que te pasara algo...algo que yo no pudiera remediar
a miles y miles de quilometros...
algo de lo que me arrepintiera siempre...
lo siento..
se que por muchas veces que te diga lo arrepentido que me
siento no lo diré con esactitud. porque cariño eres mi vida
y no sabes lo que me duele que me llamen diciendo que
lo pasa mal...y sobretodo si es por mi...por mi cabezoneria..
por mi idioted...lo siento
¿pero como puedes pensar que te iva a dejar?
eso si que es una ideoted...
TE AMO!!
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO!
¿te a kedado claro? pues aora...dime...dime..
que tu tambn me amas...dilo alto...
dime que siempre estaremos juntos...
porque eso es lo que pienso yo.
TU YO Y NUESTRO BEBE!!
al akabar la carta dije
YO: TE AMO...SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS
y sonrrei ocmo una imbecil....
alguien me agarro por detras
me guire y era justin
0___________________________________________0
yo. k..k...k..a...ace..aces...t...tu...a...ki?
justin e adelantado las entrevistas...me an dicho k mi princesa es
taba mal..
yo: con la carta me valia
justin: pero si no...no podria aver oido lo que as dicho...
yo:=D te amo
justin: lo se pekeña...lo se
yo: ajajaja
le abraze le bese...
aiiii qe ganas tenia
de moder otra vez
sus labios carnosos......
dios mio!!!


continuara....


Siento ser pesada pero porfavor agregarme!!!

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=73608404

No hay comentarios:

Publicar un comentario