domingo, 3 de julio de 2011

Capitulo 47!!!

Hoy nos ibamos a neeva york...
aber como nos iba allli..
nos fuimos al aeropuerto...
miles de chicas con pancartas
camaras, y gritos...
autogrados....
ect...
vamos una lokura..
de la cual cada vez me iba  aconstumbrando mas...
justin: bueno vamonos!!
nos montamos en el abion...
justin: ash....
yo. k?
justine: te tengo que decir una cosa...

yo: el k?
justin: te e mentido!
yo: k?? me as mentido??? enk?? cuando?? porque'??
justin: abe.r....
yo. pero con kien me as mentido????
yo estaba insterica...
y justin se empezo a partir
el culo
yo. de que te ries...
justin me beso...
jsutin. no te e puesto los cuernos mia mo
yo: entoncs...en que me as mentido?
justin: no vamos a nueva york...
yo: entoncs? donde vamos?
justin: a las bahamas
yo. k?? =D
justin: te gusta??
yo: desde peke queria ir...
justin: pues mira!
yo: pero mi padre...
justin: k pasa?
yo. que....el se cree que vamos a nueva york..
justin: ya no...aber antes de ayer cancelaron lo de nueva york...
como tu padre te abia dejado dos semna...decici tomarnos esa semana de vacaciones
tu y yo solos...sin nadie...y llame a tu padre....me dijo que si,...pero que no icieramos
nada que luego nos pudoeramos arepentir...y que te cuidara
yo: nos vamos solos??
justin: eso es!!
yo: y los demas?
justin: se iran a sus casa...
yo: eres el mejor
justin: tengo que serlo para poder estar contigo
le di un beso a justin...
el resto del viaje me lo pase
durmiendo
estaba agotada...
y luego cuando me desperte...
todavia no abiamos llegado asi k
empezamos a acernos fotos con todo el ekipo..
jajajjajajaja



continaura....
lo se este es mui corto!!! lo siento !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario