viernes, 29 de julio de 2011

capitulo 9---who owns my heart---

al dia siguente...
me levante qu parecia un zombie...
no me acordaba de nada...
¿que abia echo esta noche?
pues seguramente lo de siempre...
pillarme un pedo jajajaja
papa: ya eran oras...
yo: k ora es?
mama: las 6 de la tarde
yo: K DICES!
mama. pue eso!
yo: kede a las 5:30 !!!
papa: pues llegas un pococ t arde..
yo. creo quue sii
me vesti corriendo y me peine igual..
yo: adioss!!
y me fui donde abiamos kedado...
yo: LO SIENTO!!!
chaz: k te a pasado preciosa?
yo. woooaaahh que me levante a las 6
cait: como siempre
ash: esk beber es malo..
yo: me dule la cabeza...
katy: lo bueno esk te avuerdes de algo
yo: si .....de algo...
chris. jajajjajaj no te acuerdas!
yo: CLARO QEU SIII!!
chris: ombre...por una ve z k te perdonas con jjustin
yo: K YO ICE K????
todos. jajjajajaja
justin: trnakila...no sueñes...eso nunca paso..
yo: pufffff menos mal..
ryan: tan malo es...
yo: tan puta soy yo?
justin:no me agas contestar
yo: contesta..
justin: no me agas contestar
yo: k contestes!!
justin: pUES SI!!! eres uns buscona que lo uniiico que te interesa es trincarte a la gnete sin importarte tus sentimientos...
yo: oooooo creo que a ti te importan un monton....creo que
deberian acerte asta una estatua....
justin: pues pareec que mas que a tiii si me importan!
chaz: justin dejalo!!
jsutin: esk es verdad!!! primero...robbison y luego vas a ser tu!!
yo: aaaaa eso es lo que te pasa no?
justin: el k?
yo: k me guste chaz envezde tu..
justin: tu sueñs...
yo: mazo...
justin: seguro que conmigo!
yo: a eso no se le llama sueño...eso son pesadillas...!!
ryan: anda vamonos...
caitlin vino y me abrazo
cait: no le agas caso
yo: seguro q ue el puto robbison le a contado...justo lo contrario
vinieron ashley, katy y chris...
chris quitó a caitlin y me abrazo a mi...
chris: eiiii el robbison ese....le voy a dar una de patadas..
yo: claor tu enano
chris: soy enano pero maton
yo: esk mira lo que le abra xontado a jsutin...kiere acerme la vida imposible
chris: eiii pasa de el...ustin ya se dara cuenta de que es mentira...
nos acercamos a donde estaban ryan, justin y chaz...
chaz: k te pasa?
yo: nada dejalo...te ace un elado?
chaz: clro
katy: pues a por un elado...
***justin****
chris sabia algo...
a irene le pasaba algo y nadie me lo queria contar,,
ni ami ni a ryan ni a chaz...
debe de ser fuere...
poruque si no se lo contaria
a chaz no?
que para eso es su chico....no?
yo: chris...
chris. k?
yo. k le pasa a irene?
chris. nada (mintinedo)
yo: chris...se te nota...
chris. no te lo puedo decir...
yo: tan grave es?
chris: demasiado...lo mas doloroso que a pasado irene
en su vida...
yo: joder...
chris. solo rte pido que no sigas con lo de puta y eso ok?
yo. prque si es la verdad?
chris: la veRDAD DE KIEN??? DE UN CABRON QUE LO UNICO
QUE A ECHO A SIDO JODER LA VIDA A MI MEJRO AMIGA???
yo: k izo?
chris: dejalo...jsutin....y no se lo digas a irene...porfavor...
yo: pero..
xhris: es lo mejor....
y asi se kedo!!
***irene^^^^
estubimos comiendo un elado y eos...
leugo aciendo el tonto y tal..
y luego nos fuimos a casa....

continuara....
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario