martes, 12 de julio de 2011

capitulo 60!!!

Hoy era el dia...
hoy nos decian si era niño o niña...
estaba super nerviosa...
diooooossss
vino justin  a las 8:30 de la mañana..
justin: preparada?
yo: si...pero estoy mui nerviosa..
otra vez vinieron pattie y  mi padre...
menudos...
yo: no se si quiero entras...
jstin: x?
yo: no se estoy nerviosa...
justin: anda ven...
me abrazo...
justin: te amo
yo: yo igual..
justin: entramos?
yo: si...
papa. te voy a tener que traer a cas cuando me tenga que acer la cama y no quiera!
todos. jajajaj
yo: no tiene gracia
pattie. pues bien que te ries...
cuando llegamos a la sala donde el medico
en la sala de spera estaban los chios
yo: que aceis aki?
jazzy: k te crees que no quiero ver a mi sobri?
chris: esk keremso saber q es...para la ropita de mi sobri
caitlin; y para saber que nombre le ponemos a mi sobri
ryan: claro mira...si mi sobri sale chico yo le tengo que enseñar a ligar asi a lo chulo..
y si sale chica...a decir que no a los chulos que luego le rompen el coraazon y tenemos que ir de
guardaespaldas
pattie. ajajaj k de tios aii por aki no??
justin: si demasiados!
chris: familia numerosa!
yo: jjajja
marta (doct): ash...pasa!!
entramos todos...
martaa: hoy tienes compañia eee
yo: si quieres se van..
marta: deverian irse..
todos:  :(
marta. pero como me caeis bn...que se keden pero si viene alguien os vais ok?
todos: ok ok :)
marta: pues bueno vamos alla...
yo: aber...
marta: k tal esta semana?
yo: muchas patadas..
alguien llamó a la puerta...
se abrió y era usher...
todos les miramos con cara de que aces aki?
usher: yo tampoco kiero perdermelo!
todos: jajajaja
marta: porque soy tu fan que si no...
usher: jajaja
marta: mira justin...bueno...mirar todos
todos: jajaja
marta: veis la cabezita...las piernas...las manos...
ryan: la poya!!
todos. jajjajajajjaja
yo no podia reirme mas...
ryan se puso rojo...
ryan: lo siento...
marta: en efecto...es chico
jsutin se puso otra vez a llorar...
era mas mono...
pero esta vez ami tambn se me calleron un par de lagrimitas...
esk ...iba a tener un chico
chris: pues christian es un nombre precioso!!
yo. no!
chris: como que no?
marta: bueno eso lo discutis luego...aora...ash...te da muchas patadas?
justin: demasiadas...la tiene a la pobre todo el dia...doblada...
marta: bueno...ya tiene 3 meses...es normal...
yo: marta...las embarazadas pueden bajar las escaleras...solas?
usher se empezo a reir
marta: pues claro ash...que cosas tienes!
yo: yo no soy
jsutin: y si le pasa algo? se propieza o algo!
marta. no le pasa nada....
justin. bueno...bale
caitlin: jajajaja vaya niño
marta. bueno pues adios
todos: adios...
todos salimso menos usher...
+****usher****
dios pues la medica...
dios mio como esta...
es joven..tendra mi edad mas o menso...
bueno...bamos a ver...y es mi fan!
yo. ola marta
marta: ola...keria algo?
yo. pues la verdad k su telefono...no estaria mal?
marta: el de la clinica? las citas las dn a bajo...este telefono es para medicos
yo: no el de la clinica no...el tuyo personal..
marta. para?
yo: bueno me preguntaba...si esta noche no te apeteceria ir a cenar...
marta. pues...la verdad esk esta noche no tengo nada que acer...
yo: pues ya tienes plan! a k ora sales de aki?
marta: a als 20:30..
yo: a  las 20:25 estare en la puerta
marta.: pues asta entoncs...a y mi telefono es este
me dio un papel..
yo: ok..este es el mio
le di dos besos..
y sali de la consulta
WOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
tengo cita tengo cita tengo cita!
justin: k aremso esta tarde?
jazzy: no se...no tenemos plan
chris. nos vamos por aiii al cine y luego a cenar...?
todos. ok
ASH:te vienes asher?
yo: lo siento pekeñaja pero tengo plan!
dije enseñando el papel que contenia el telefono de marta
caitlin: as ligao?
yo. con kien te piensas que ablas muñeca?
ryam: con mi novia ¬¬
yo: jajajajja
jazzy: anda vamos!
robert: menudos....





continaura....


**Hola chicas....
bueno si no lo sabeis...tengo porfin tuenti!!!
y me an agregado mui pokitas...
agregarme para saber a kien tengo que avisar...y si os la leeis  y eso porfa!!
agregarme al nuevo!!!
soy:
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=73608404

muchas gracias!!
os quiero!!
un beso!

1 comentario: