martes, 12 de julio de 2011

capitulo 59!!!

pasaron dos semanas...
ibamos a ver a marta (la doctora)
todos los martes...
estabamos en veranito...
y pue smi tripa era un bavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
diiioooooooooosss como me pondre!!!
si estoy asi de dos meses y medio como estare con 9??
me mire al espejo...
mas caders...
dios...
me puse un cojin en la tripa...
asi sere cuando sea mama
pues me sienta bn?
pero que dices!! es un cacho tripon!!!
esto no aiii quien lo lleve..
alguien entro por la puerta..
yo me quite el cojin corriendo...
justin: k mona eres!
yo: por?
justin: t queda genial el cojin!
yo. no te rias!
justin: no me estoy riendo
yo: esk no tiene gracia!
jutin: porque lo dices?
yo. porque me pondre como una baca!!
jsutin: pero qeu dices?
yo: pues eso...3 kilos y pico o mas del bebe  y luego todo lo que coja yo..mas los 4 o 5 de la placenta...
justin: y?
yo: claro como tu seguiras con tus 50 kilos!
justin: pero tu criaras al bebe mas lindo del mundo
yo: y ademas tiene que doler!
justin: yo estaré alli..

yo. no me sirve
justin: a no?
yo. no
justin: y quien quieres que este alli? taylor lauther?
yo: pues la verdad esk si va tay...seria todo mucho mejor...
jsutin: tay?
yo: sii
justin: no sabia qe tenias tanta confianza con una persona que no conoces..
yo: me voy todos los dias a tomar el cafe con el
justin: claro sera de lo que te gusta a ti el cafe!
yo: eso te lo digo a ti...porque 2 cafes en un dia...pues no me apetece y prefiero tomarmelo con el..
justin: a si?
yo. si..
justin izo como si se enfadara..
yo fu a darle un abrazo epro el se dio la vuela...
me tmbo en la cama y empezo a acerme coskillas
odio que me agan coskillas...!!
!nos las aguanto!!!

yo: ya...ya justin!!! joder...
justin: jajaj mi niña
yo: ya no soy una niña!
jsutin: para mi si..
yo: bueno...si es para ti
nos besamos..
yo: desde que estoy embarazada estoy de una sensiblona!! mierda de ormonas!!
jsutin: jajajaj
yo: no tiene gracia!!¬¬
justin: y de un mal umor..
yo: que gracioso!!
justin: anda vamonos vamosnos...
nos fuimos a una rueda de prensa que tenia justin...
ya lo abiamos contado
si ibamos a ser papas!
la primera semana fue...

fue lo peor
todo camaras e insultos...
pero dos semanas despues...
parece ser que despues de una charla en un programa de justin...
parece que las fans me quierem...
y quieren a mi hijo...
menos mal...
porque la beliebers forman parte mui importante en la vida de jsutin...
y no quiero que se separen...
son una familia,,,
el es el padre...
y ami m abian bautizado como la madre...
xd
son las mejores...
mientras la entrevista
yo me quede ocn usher
usher. bueno que tal la mami?
yo: demoemento bn
usher. justin no para de ablar de ti
yo: jaja
usher. de si oi a dado 4 patadas...de que si mañana teneis lo de para si es niño o niña..
yo: pues en casa es peor!
usher: peor? mas?
yo: no te muevas...no agas esto,,,,ash estas embarazada no puedes bajar las escaleras sola!
usher: eso te dijo?
yo: esta mañana!
usher: este niño...
yo: se cree que estoy invalida
usher. te quiere mucho
yo: =D
usher. y a ese bebe igual..
yO. eso creo
usher. ajajjaja te apetece un helado!
yo: porfavor....tienes lector de mentes??
usher. no...llevo como 2 mintos viendo como mirabas a la makima..
que porque es una makina que si no creo que le quieres poner los cuernos a justin
yo: jajajja
usher: antojos?
yo. muchos...me estoy poniendo como una vaca!
usher. esagerado
yo: pero..no puedo no comer porque si no al niño le sale una mancha de antojo...
usher. jajajjaja
yo: esk....esto de ser madre...es duro!!
usher. and cual kiees
yo: uno con muchiiiisimo chocolate..
a los minutos
pokitos...
acababa de comerme el elao termino justin,,,
vino para nosotros..
y me beso..
jsutin: estabas manchada! chocolate mmmmmmmm
usher. menudo....


continaura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario