martes, 26 de julio de 2011

Capitulo 3---who owns my heart---

entramos al estudio..
scoter: chicas este es robert...el director...
yo: ola encantada!
robert: el gusto es mio...
cait: ola yo tambn estoy encantada!
robert: y yo y yo!! ajajjajajja
yo: y como van a ser nuestros personajes?
cait: iremos monas no?
yo: pero...seremos amigas?
cait: los chico.s..
yo y cait: son wapos?
robert: vale....1º todo lo relacionado con los papeles...
lo veremos mañana ok?
yo. ok
robert: y respecto a los chicos...ombre! yo no entiendo mucho de chicos...pero tienen vastante tiron entre las chicas de
vuestra edad
yo: k sea cody simpson que sea cody simpson..
cait: k sea liam k sea liam k sea liam
mama. chicas...
yo. ombre!!! ya k trabajamos...por lo memos...
cait: nos alegramos la vista!!
eva: jajaja que niñas!
scoter: anda vamos!
entramos a una sala...
abia dos chicos...
yo: ese me suna
cait: ami tambn...
yo: pero de k?
cait: ni idea...
llegamos la verdad esk estaban tremendos...XD
scoter, robert y nuestras madres se fueron...
***: ola me llamo ryan...
cait. ola encantada!
yo. encantada!!
***: yo me llamo justin,justin bieber
yo: aaa yo me llamo irene, irene dulton de los dulton de toda
la vida
cait yo y ryan: jajajjajajja
justin:¬¬
ryan: aniiiiissss
cait: bueno yo soy caitlin..
ryan: lo sabesmos...somos fans vuestras...
nos encantan buestras fotos estais tre....osea que se
os ve muy majas
yo y cait: jajajajaja
yo: si...esk desde una foto...la amabilidad se palpa
cait: jajajaja me as caido bn!
ryan: lo se jajajja
yo. ya se de k me sonais!!
cait. de k?
yo: aber...tia la willow smith es telonera...de...
cait. de justin bieber
yo: y kien es el...
cait: justin...jutin bieber!
yo: y el es...el amigo...
cait: claro!
ryan: sois fans de willow
yo: un poco...esk...bueno...
cait: nos gusta acer paridas con sus canciosnes...
justin: paridas?
yo: dejalo cait...
cait: esk...bueno...todos dicen que somos unas pijas y tal...
pero en verdad somos un poco payasas
ryan: como nosotros!
justin: abla portii!!
yo: bueno.....espero que el estreñimiento se te pase justin
justin: k estreñimieto?
yo: aaa como estas tan,...de mala leche...digo alomejro tiene un problema para ir al baño o algo...
justin: jajaja que graciosa! y tu que...ya le as dejado la cara a la
novia de chuki?
yo. no....dijo qe era demasiado...preciosas para ella...pero
que la tuya le pegaria mas en el culo!
ryan: bueno....
cait: y quien es el prota de vosotros dos?
jsutin: YO
yo: k????
ryan: k pasa?
cait: k ella es la prota...
justin: K???
ryan;: ya no...?
cait: joder...
jsutin: bueno...yo me voy...
ryan: espera...k emos kedado con chaz...queteis veniros?
cait: SIII!
yo: eee yo ..n..
cait: claro vamos!!!
los chicos fueron unos pasos mas para alante..
yo: te gusta no?
cait: es mui mono..
yo: lo quie yo no aga por ti!!
cait. chicos! os importa que llamemos a nuestros amigos?
ryan: nooo cuantos mas mejor!
yo: yo llamo a chris
cait: yo a ashley ...katy estara...
yo: si...jajjaa
****justin****
yo: kien es ese chris?
ryan: un amigo de ellas...
yo: aaa
ryan: te mola?
yo: NOOOO!
ryan:^^^
yo. no enseri8o....solo qe no se...sabes que me incomoda
estar entre gente que no conzco...
ryan: aaa sera eso
yo: SI ES ESO!!


continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario