domingo, 3 de julio de 2011

Capitulo 46!!

Ya llebabamos como 3 dias alli..
oy justin tenia una entrevista...
en nose que programa...
pattie no iria...
asique me quedaré sola en el bakestage con usher...
me caia bien...pero tampoco esk ablaramos mucho..
justin: bueno yo me voy pekeña que por lo visto la presentadora tiene un pcoo
de mal genio...
yo: vale...adios!
me fui a girar para ablar con usher
justin: como k adios?
yo: k kieres que te diga? hola?
justin: no....pero que eres mia?
yo. creo que tu novia...
justin: pues ya esta...
dijo poniendo morritos.s..
yo: pero..
justin puso mas morritos
yo: pareces un niño pekeño
le fui a dar un pico pero me cogio del cuello y me dio un morreo
justin: LO SE!!
dijo mietras se iba corriendo
yo: ajajajaj
usher: vaya niño!
yo: ni k lo digas!
nos fuimos al bakestage...
usher: bueno...ashley nunca emos ablado...asi...nosotros
yo: pues...no...pero llamame ash
suher: ok!! jajaj
yo. jajaja
usher: de donde eres?
yo: de atlanta...
usher: aaaaaaa
estubimos ablando asi ...
jajaja
 la verdad esk era mui majo..
en poco tiempo coji muchisima mas confianza con el...
la verdad esk parecia de mi edad
como nos aburriamos empezamos a
inventarnos un saludo como el k tienen el y justin
la verdad esk el nuestro molaba mas...XD
al rato salio justin
justin: bueno que os a parecido?
usher y yo nos miramos...los cuales
no abiamos atendido nada de la entrevista...
yo: wwoooaaahhh!!! espectacular como siempre :)
usher. si!! muy bn echo bro!! :)
justin nos miraba rarop,....
y nosotros sonrreiamos...falsamente..
juustin: bueno menos cuando les e contado lo de ash...
yo. lo mio...a!! si!! jajaja esk as contado tantas cosas
usher: claro
jsutin: claro y tu usher....te acabas de enterar...que te parece..
usher me miro....y yo le mire como no se que decirte..
usher. fantastico!!
justin: si...esk k ash este embarazada...
usher. pues lo que yo te decia fantas...que???
yo: k dicrd???? yo no estoy embarazada!!
justin: jajjajajjajaja
usher y yo nos miramos...
vale se abia dado cuenta...
justin: esk...k fuerte venis a acompañarme y no me veis..
usher. para k??? si siempre dices lo mismo!
justin: eso a erido mi corazon y el de millones de beliebers en este instante...(dijo en plan novela)
yo. anda romeo vamonos!
justin: jajajja
nos fuimos al otel...
suher. bueno yo me voy...
justin se despidio de el...
y yo ize el saludo con usher que nos kedo! clavao!!
jsutin: Y ESO?

yo. un saludo
justin: y comigo no tienes ninguno!
yo: porque contigo prefiero saludarme de otra manera...
me acerque a el...
y el me cogio el culo...
yo: justin....nos miran ...suelta
justin: no
yo. k sueltes..
jutin: tu culo es mio! tengo derecho a tocarlo
yo: pero no quiero que salga mi culo en todas las revistas!
jsutin; jajaj esagerada!!! me beso...
justin: bueno vamosnos a cenar por aii!!!
nos fuimos a cenar a un restaurante...
la verdad esk nos lo pasamos mui bn...
al dia siguiente nos llevamos a willow al acopolis...
nos lo pasamos como niños...xd
al dia sigueinte tenian concierto...
y al otro otra entrevista....
asi paso la primera semana...
jajjajajajajajaja
pero me lo pase mui bn...

No hay comentarios:

Publicar un comentario