viernes, 1 de julio de 2011

capitulo 45!!!

estabn todos los del ekipo...
los cuales ya les conocia..
justin: bueno ash esta es willow
yo: encantada!
willow: igualmete! ya era ora!! no e visto ablar de alguien tanto como lo ace justin contigo..
yo. si jajajajja
willow: bueno ven sientate conmigo
justin: gracias willow ¬¬
willow. tu la tienes siempre!!
yo: jajaja
nos pasamos todo el viaje ablando la verdad esk era mui maja..
me conto cosas de justin de las gira.s..
era una mor ajajjaja
se acabo..
ua eestabamos en australia..

jsutin: ola wapa...
yo. ola..
justin: me llamo justin y tu?
yo. para qu  quieres saberlo?
jusitn: para invitarte a cenar...
yo: lo siento tengo novio...
justin: seguroq ue es un payaso..
yo. pues no!! el es mucho mejor que tu!!
justin: lo dudo...seguro que no te da lo que necesitas..
yo: perdona?
justin: si...tienes cara de no.....acerlo mui amenudo...
yo: pues la ultima vez anoche....y no sabes ocmo disfrute...
justin: a si?
yo. pues claro...
me cogio de la cintura y me beso...
yo: anda vamos a por la maleta...
cogimos la maleta...
y nos fuimos al otel...
yo: k abitacion?
justin: la 456
yo: ok...me suboo
justin: ok...yo aora voy!!
subi a mi abitacion...
por cierto cual seria la de justin?
ummmm bueno luego se lo preguntaria...
joder como era la suite...
era ssuper bonita...
todo blanco...
me encantaba..
la cama supergrande...
entre al baño y abia asta jacuzi
y todo esto para mi??
DIOSSSSSSSSS!
me puse a colocar mi armirio..
un amario que era el doble que el mio....y eso que solo traia ropa apara dos semanas...
asi que no llene ni la mitad xd
estaba organizandolo cuando justin entro
yo: como tienes llave de mi abitaxion?
jusitn: diras de nuestra abitacion...
yo: nuestra?
justin: si...

yo:pero tus fans...
justin: dejalo ya...
yo: bueno como quieras...
me cogio y me beso....
justin: asta mañana no tengo nada que acer...
yo: muy bien jajjaja
justin: e visto un jacuzzi aii que estaria vien probarlo verdad
yo: pues si...no estaria mal...
justin: (sonrrio picaramente)
me kito la camiseta...
y asi asta cabar los dos desnudos y en el jaccuzzy
yo: mmmmm
justin: mmm que aguto!
yo: pues si!
justin: ash...
yo: k?
justin: te amo
yo: y yo...
nos kedamos abrazos y callados
un buen tiempo...
me encantaba estar asi con el...
le mire...
y se rio
yo me rei..
yo: porque te ries?
jsutin: me ace gracia?
yo: aaa soy graciosa...
justin: si..
yo. aaa
jsutin: eres graciosisima, bellisima,majisima...
yo. si si tu areglalo xd
justin: tonta...
yo: bueno vamos a salir que tengo los dedos que parezco una mujer de 96 años...





continaura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario