domingo, 31 de julio de 2011

Capitulo 16---who owns my heart---

yo: bueno yo te quiria decir...LO MISMO!
chaz: jajajajaja
me beso....
pero yo en ese beso mantube mis ojos
abirtos mirando a justin...
quien cambiaba su sonrrisa a ...a una cara de decepcion...
que me dolia un moton
fuimos con los demas...
***jusrin****
y se besan?
pero de k coño ba esto?
yo: me voy a por una cocacola al chino
ryan: te acompaño!!
fuimos al chino,...
tenia una cara de mala ostia...
me compre una cocacola y ryan otra...
al salir del chino
ryan: como estas?
yo. bn..
ryan. tio...
yo: no lo entiendo!
ryan: mañana ablas con ella ok?
yo: vale...
****irene****
me sentia cm el puto culo...
por la noche no pude dormir...
a la mañana siguiente...
me besti
y me fui al estudio
Pincha aquí para ver esta foto.
al llegar vi a justin...
baje la cabeza y segui andando...
robert: chicos...aora toca k graben caitlin y ryan ok?
yo: vale...
robert: oiii no areis nad....asi que si quereis salir por aii a daros una buelta mejor
yo: calro no te preocupes
cait: esperame en la puerta eee no te vayas!
yo. claro! adios ryan aber que la aces eee
ryan: k mal a sonado!
me fui por la puerta...
justin: irnee!
yo me hice la loca
justin: irene!! irene!! irene dulton parate ya!!
me pare...
alguna vez tendria que ablar con el no?
mire al suelo..
el ya estaba a escasos centimetros de mi...
jsutin: k apsa?
yo: nada
dije mientras miraba al suelo....
el me levanto la barbilla dejando mis ojos
y los suyos clavados...
pero aunque mi cabeza estaba alzada mi mirada
se desvio al suelo...
yo: no puedo vale?
justin: el k?
yo: se k viens a decirme que porque
no dejo a chaz...si me beso contigo...
jsutin: pues si
yo: la respuesta es: no puedo
justin: xk?
yo: porque mientras yo iba a decirle que me e enamorado de su amigo le se abia gastado 9 semanas de paga en este anillo..
dije enseñandole la mano....
justin se puso triste
pero le aparecio una sonrrisa...
justin: te as enamorado de mi?
yo. y eso aora no importa!
jsutin: ami es lo que mas me importa de todo lo que s dicjo!
miro a los lados...
y me empujo...
me llevo asta los baños...
y empezó a besarme...
justin: m da igual..
yo. dejalo....justin!
justin: me da igual que estes con chaz...me amas ami...
me da igual qu e le digas te quiero
porque se k es mentita...me amas!!
dijo todo contento
yo: si justin te amo jajajja
yo. pero...no le podemos acer esto a chaz
justin. no puedo estar sin ti....llevemoslo en secreto...
yo: no puedo...
justin: xk?
yo: porque tengo conciencia!
justin. pre...
yo: ademas a ti te gustaria ser ''el otro''
justin: a kien amas es ami...asi que ''el otro.'' es chaz
yo: jajjaja no se como loaces..
jsutin: el k?
yo. acer que todo parezca tan facil
justn: lo es...denttro de una semana o dos le dices que quieres un tiempo....esperas un rato a que se lie con otra y decimos que estamos saliendo
yo: mui sencillo parece...
justin: lo es...
****chaz*****
yo: no se lo puedo decir! ella se cree que la quiero......




continaura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario