lunes, 1 de agosto de 2011

Capitulo 17---who owns my heart---

***+CHAZ****
Yo: no puedo....ella se cree qe la quiero...
***:_ `pero no la quieres!
yo: si la quiero..
****: a si?
yo: la uqiero como amiga....ash...no la puedo acer esto!
ashley: chaz...es mi amiga desde los 6 años....y me estoy acostando con su novio!!
yo: lo se....pero no se...
ashley: y no entiendo como la puedes dar el anillo que me compraste a mi....y encima ponerle irene &chaz always...
yo: criño....la voy a dejar....pero dejame que lo aga a mi manera..
ashley: pero como es tu manera? regalarle cosas! y decirla te amo! mientras yo lo veo...!!!
cha: eeiiiii a la unica que amo es ati ok?....la dejare....te lo pormeto
ashley: puffff
nos besamos....
estabamos en mi casa....
las cosas con ashley no eran como con irene...
con ella llevava desde la segunda semana que salii con irene...
pero esk no puedo dejar a irene...
me sabe mui mal...y enccima me dice que me ama y eso...
no puedo!
se que asi...le estoy aciendo mas daño...`pero no se...
una cosa con la otra...
terminamos aciendolo...
no era la primera bez...
con ashley iba mi enserio...y era con la unica que lo aria...
*****irene*****
yo: bueno....creo que me tengo que ir....ya saldrá caitlin...
justin: bueno...yo tamvn porque ya saldrá ryan...que vamos a acer ooiii?
uo: ni ideA...
Iba a abrir la puerta del baño
cuando justin me cogio de la icntura y me atrajo a el...
yo. k aces?
justin: bueno...es el ultimo beso...que me puedes dar...
recuerda que lo llevamso en secreto....
yo: y quien te a ducho a ti que te lo quiero ldar?
jusstin: a no quieres?
yo: no no...
justin: oooo
el se fue acercando mas su cabeza...
asta dejar a pokos centimetros de mi boca...
luego se fue a mi moflete derecho...
y le dio un beso...
paso la boca casi rozando con mis labios...
para darme el beso en el moflete izquierdo...
pero los besos eran super flojitos...
hizo el mismo rozamiendo de labios...
asta besaar mi comisura de los labios..
y lyuego volvio a rozar mis labios con los suyos...
no lo pude abitar y me fui a darle un besazo...
introdujo su lengua en im boca....
dios mio.....!!!
este niño como besa!!
note como mientras me daba el beso...
se reia..
jajajjaja
que mono!!
cuando nos separamos...
justin:menos mal que no querias...
yo: esk eres malo..
justin: si soy mui malo..
yo: si
se fue acercando
justin: si
se fue acercando
yo: malisimo
se acerco mal
justin. esk soy lo peor..
y me volvio a besar...
yo: anda vamosnos que alifnal nos pillan!
justin: vale!
pero no me solto la cintura..
yo:justin....
yo. nos vamos?
justin: vale!
pero siguio sin soltoarme
yo:¬¬
justin: jajajaja
me dio otro pico y salimos
yo. eres...
justin: lo se
yo. jaajjajaja
vino ciatlin y ryan
cailtin con una sorrisota tremenda...
rodaria la escena del beso...
nada mas que me vio...
me izo un gesto con las cejar....
que si...si abian rodaoo esa escena!!
yo: hajajaja
cait. donde estabais?
yo: emm
justin: en la cafeteria!
ryan: si esta aiii!
en la otra punta...
justin. no emos ido a la cafeteria de la eskina...donde estan los elados que te gustan...para irnos un pco del estudio..
yo. si que que canancio!
caitlin: k graciosos!
yo: x?
ryan. porque oii no abeis trabajao!
jusitn: ni vosotros ayer...
cait: aii nos an pillao
yo: solo un pco...
chris: chicosss!!
yo. ola..
chis oii le tocaba rodar en la playa con otros personajes...
jsutin: k tal?
chris: bm...soi una makina!
ryan: k flipao!
cait. no lo sabes tu bn!
chris. ni nininini abeis acabao?
yo: si..
chris: pues voy a llamar a katy para que venga....
todos. ok
chris.no llamas a chaz?
mire a jusitn...
yo: si xclaro..
cait: yo llamo a ashley...
llame a chaz
yo: ola chaz
chaz: oooo ola cariño!!
yo: donde estas?
chaz: pues estoy con mi abuela (mintiendo estaba f....con ashley)
yo: ooo
chgaz: x?
yo. porque emos terminado de rodar....y por si venias..
chaz. lo siento...pero esta malita...y quiero estar con ella..
yo: trankilo...trankilo...bueno mañana nos vemnos..
chaz: claro aver s mañana puedo! bueno...adios!
yo: aaduos
chaz: te quiero
yo: aaa ajjajaja
-FIN-
no pude mentirle y decirle que le queria....


continaura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario