domingo, 14 de agosto de 2011

Capitulo 34---who owns my heart---

me sono el movil...
yo. si?
cait. donde estas?
yo: en cas de justn...para que me despiertas?
cait: tu madre me a llamado
yo. k?
cait: me a dicho no se que de una fiesta de pijamas...y la e seguido el rollo
yo. menos mal..
caitlin: y la e dicho k te kedas a mi casa a comer..
yo: jajaja ok? a aceptado
caitlin: si...asik yo te dejo el tiempo que quieras con tu justin...
pero a las 14:30 te quiero akii!! que estoy solita mis padres y chris no estan...
yo: y me tienes que contar algo no?
cait: siii jajaja
yo: jajajaja bueno te quiero adios
caitlin: adios...
justin se lebanto de golpe
yo: k pasa cariiño?
justin: jajajja bueno te quiero adios???
yo: era cailtin
justin: aaa bueno
y se volvio a tumbar y a kedar frito
jajjajajjajajaj
este niño es increible..
mire la ora ..
eran las 10:30 de la mañana....
en un domingo nucna me abia levantao tan pronto!
jaajajajjajajajajja
soy una marmota...
y creo que mi novio es por el estilo jajajja
me tumbe a su lado y empeze...
a darle pekeños pikitos
justin esbozo una sonrrisa..
pero parecia que lo acia despierto...pues no abria los ojos..
segui
justin. jjijiji
yo: sera marikita! (en bajo)
pero noabria los ojos...
estaba aciendose el dormido para qe le
despertara a besos
yo: justin...
y mientras que me iba a acercar con '''intencion'' de darle un morreo...
meti mi mano bajo l manta...y aora que el dormia sin camiseta le
cogi un pezonzillo y se lo retorcii un pokito..
casii sin acerle daños...
jsutin: seras mala!!
yo: no malo tu!!
jsutin: yo no te retuerzo pezones!
yo. y ni se te ocurra!!kduele1
jsutin: anda y ami no?
yo. tu eres chico menos...ademas te jodes! por acerme kreer
que estabas dormio..
jusitn: k me joda?
yo. sii
justin: ven paca..
se puso encima mia a acerme coskillas
yo: para! justin....jajajjaa ju...jsutin!!...jajajajajja pa...ara jajajjaja
justin: retira!
yo: jajajja nu...jajaja nu..ca.jajajja
derrepente abrieron la puerta
pattie: k pasa?
yo. jajajajjaja pattie...jajajaja ayudame!!
justin: ni se te ocurra!
yo. jajajaj para! jajjajajaja q ue...no las soporto! jajajajja
pattie: vaya dos..
y se fue..
yo. lo retiro...
justin dejo de acerme coskillas...
fue a darme un beso pero me aparte
justin: jajaja
yo m fui a desayunar con pattie
yo: buenos dias! :)
pattie. buenos dias! :)
pattie.k kieres de desayunar?
yo: me d igual..
pattie. elige...
alfinal me cogi un colacao con un bollo
estaba ablando con pattie cunado bajo jusitn
me miro y se rio..
justin: buenos dias mama :)
pattie. buenos dias..
se sento a mi aldo y se puso a desayunar...
pattie: porcierto!
justin: k?
pattie. k me a llamado robert...
jsutin: k keria?
pattie. k mañana teneis los dos una reunion...al parecer para el...
estreno o algo asi
yo. yo tamvn?
pattie: eso an dicho...ya te lo dira tu madre cuando vayas a comer..
yo: pufff o a cenar...
pattie. y eso?
yo: caitlin esta sola...y me pidio que me kedara a comer..
pattie: anda que niña!! jajajja
yo. jajajjaja
pattie. pues quiero conocer a tu madre
yo: a mi madre?
pattie. si..
yo. jajaj pues cuando kieras...vas a mi casa y ablas con ella
pattie. jajajajja
pattie era mui maja...
estubimos ablando e un monton de cosas...
yo: bueno me voy a vestir
pattie:ok
subi arriba..
me vesti
y fui al baño ...
estaba dentro de la abitacin de jsutin...
sii su propio cuarto de baño
mas quisiera yo eso!!
empeze a pintarme...la raya..
cuanod note unas manos en mi cadera y mire al espejo...
justin! bueno....tambn quien iba a aser si no jajajaj
justin: estas enfadada
yo:.....
justin: vaya! despues de la tarde de ayer..
yo: :)
justin: te amo
me giro..
irene dulton azte la dura ya!!
no puede ver que babeas por el!
me intente girar pero el no me dejo..
me fue a besar pero me aparte..
jsutin se fue a mi oido
justin: no te agas la dura...se que me amas
aii sonrrei
yo: jajajaja que tonto eres!
justin me beso





continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario