martes, 23 de agosto de 2011

Capitulo 47---who owns my heart---

luego...despues de la entrevista...
justin: bueno...te voy a presentar...a la gente...
yo: ok..
***: justin justin!! te aces una foto!!
***: y ami y ami!!
patttie: vete al coche ok? jsutin...tardara un poco...y yo tengo que ablar con un productor ok?
yo: claro...
me fui al coche
yo: pffff
****: agotador no?
yo: diossss!! que susto!! no sabia que abia nadie...
***: pues estoy yo!
entoncs sali del coche...
el se kedo con cara de ''y pa que sale??''
yo me puse de copiloto
yo. ola soy irene
***: ola yo soy kenny
yo: aaa justin abla mucho de ti...
kenny: te aseguro que abla mas de ti!
yo: jajaja
sono una cancion (la que querais ok??)
y empezamos los dos a cantarla....
kenny: te gusta _____
yo: breomeas? es mi ____(grupo/ cantante)____favorito!
kenny: cada vez me caes mejor!
yo: jajaja
seguimos cantandola...
yo: oye..
kenny.k?
yo. pork eres guardaespaldas?
kenny: nose...no sabia lo que queria acer...me meti en un curso de guarda...y busk trabajo...
pero yo iba para guardijurao
yo: enserio?
kenny: si jajaja
yo: jajaja
kenny: y tu modelo?
yo. pork,...me gustan las fotos...
kenny: buen motivo!
saco otra cancion de ____
yo: dios esta me encanta!
entraron justin y pattie
justin: veo k ya conoces a grandullon!
yo: si...
justin: vente pa tras!
yo: no...espera que estoy ablando con el..
justin:¬¬
yo:   :(
kenny: dejala ombre!
justin: esto es flipante!!
por el camino estubimos cantando kenny y yo...
unos galllos que se oian
yo: jajajajajajja
kenny se puso a cantar asi aciendo el tonto a posta
yo: jajajajajq ue me meo!!
kenny: no as ido a ningun concierto...de ___
yo: no
kenny: yo fui ace 1 año o asi...y ________ se lanzo al publico...
dios fue genial!!
yo: dios que morro!! yo quiero ir a uno...
kenny: el proximo que vaya cojo una entrada mas y te vienes..
yo: lo prometes!
kenny: pues claro!
yo. lo as promerio eee
kenny: k si!!
nos vajamos del coche..
y yo fui con jusitn
yo: ola..
justin:......
yo: justin?
justin: aora vete con tu kenny y tu ________-
yo. jajaja lo siento! pero sabes que ______ me encanta! y a nadie que conozco les gusta!
jystib: anda ven...
y me beso..
yo: aora donde vamos?
pattie. a comer...
yo: si porque me suenan las tripas...
jsutin: y ami!
yo: y luego?
jsutin: k pasa que hoy estas imperactiva o k?
yo: un poco...quiero acer cosas..
jsutin me dijo al oido
justin: cuando quieras...te pongo trabajo..
yo: ajjaja warro!!
nos fuimos a comer...
y abia dos ombres que no conocia
jsutin: bueno irene...estos son dan karter...y scoter braun
yo: ola...encantada!
dan: igualmente
scoter : lo msimo digo!
comimos...
la verad esk son mui graciosos no paraban de acer
gilipolleces y yo me sentia en mi salsa..
justin se puso una cuchara en la nariz..
justin: ee k no se cae
yo: yo gano en todas las carreras que acemos de aguantar con la cuchara!
jsuitn: pero a mi no!
yo: no me pikes...
justin: si k pierdes..
yo: no!
justin. si..
yo: ya me as picao..
nos pusimos la cuchara en la nariz..
scoter: 1---2----3----ya!!
estubimos un rato..
yo miraba de reojo a justin...
pero pasado un rato yo movia la cabeza..
me giraba...
y justin se kedo como un palo..
sudanod...
asta que se le cayo
yo: ja!!
justin: no vale!
yo: si vale...que e ganado!
justin. yo no e apostado nada...aunque..
se acerco a mi y me dio un morreazo...
delante de todo el mundo...
ami me dio una verguenza tremensa...
y me aparte...
me puse roja...
dan: bueno nos vamos?
yo: si anda...






continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario