lunes, 1 de agosto de 2011

Capitulo 20---who owns my heart---

me fui a casa de justin...
llame a la puerta...
no me abri nadie..
y este chico??espere un poco..
pero nada...
vilvi a llamar...
y asi como unos cinco o seis beces...
ya estaba dispuesta a irme...
cuando se abrio la puerta
yo: 0____0
Pincha aquí para ver esta foto.
que tenia este ombre entre las piernas?
0____0
yo. ups...
me gire...
justin: jajajajja lo siento esk....me e dormido
yo. ya si te dije que era mejor mas tard.e...trankilo vulevo luego
justin: no no!!entra...
me iba a justar a el pero me separe...
y le puse una cara que creo que entendio a la perfeccion!
justin: vete al salon voy a por ropa
yo: gracias...
me fui al salon...
lo que pude ver era mui grande bonita y moderna...
me encantaba..
justin: ya estoy!
Pincha aquí para ver esta foto.
yo: las camisetas te dan alergia?
justin: yo estoy asi por mi mcasa! ademas...te dije que yo era tuyo y tu mia....si no tu lo disfrutas es porque no quieres...
yo: jajajaja
justin: as desatunado¿?
y: si...
jsutin: que quieres?
yo. ein?
justin: desayunar...que quieres?
yo: ya e desayunado..
justin: pues desayunas dos veces....me ace ilu desayunar contigo
yo: jajajaja pues lo menos....lo mas pekeño que tengas
pequeño?
me dio una cacho de palmera de chocolante como
mi cara y la suya juntas..
yo: dios esto para ti es pekeño...no quiero ver lo grande
justin: bueno si quieres...yo te lo enseño! (picaron)
yo: eres un warrete
justin: pero te pone..
yo. no!
jsutin: reconocelo...
yo: no...porque no es verdad!
justin: si lo es..
yo. no!
justin: venga reconocelo!
yo. k no!
justn: si te e visto como me miraba cuando e abierto la puerta
yo: esk...PARA NO MIRAR! OMG
justin: jajajajajjaa
yo: y tu ayer cn mi culo? te recuerdo que yo si llevava pantalones
jsutin: ajajajja
yo. anda...
estubimos biendo la tele...
justin es una ricura...
me llamaron al telefono
cait. ola!!
yo. ola...
cait: voy para tu casa ok?
yo. no!!
cait. x?
yo. porque no estoy en caa...
cait: donde estas...
yo: ovcn....con....mi madre!
cait: aaa
yo: esk emos ido de compras ya sabes que pesada se ponee
cait. Ok
yo: kedamos esta tarde?
cait: e kedado con los demas a als 6...
yo. ok
cait. llamas tu a justin¿?
yo: CLARO! yo lo llamo
cait. si...asi tienes una escusa no?
yo: jajajja no me conoces tu ni nada...
uo: bueno adios xaito un beso
cait. se que no estas con tu madre...y que me estas mintiendo...
pero ya me lo contaras...bueno adios xaito un beso
-fin--
yo: pffff
jsutin: k pasa?
yo. me sabe mui mal mentir a caitlin...siempre emos sido
como ermanas...ella sabe todo lo mio
justin: a mi me pasa lo mismo con ryan...
yo: ademas me a dicjho que no se lo creiia y que ya se lo contaria..
justin: esk...nos conocen mui bn...
me puse triste...
me sabia mui mal..
yo: justin...estamos engwañando a mucha gente...
jsutin me abrazo
justin: diselo a caitlin
yo: como?
justin: si...se lo decimos tu a caitlin y yo a ryan...ellos no
diran nada...y ademas asi nos cubren
yo: :Dgracias..
justin: a tiii
nos besamos...
estubiimos ocmo una ora
sin ablar solo beso tras beso...
eran adictivos!! jajajaja
yo. dioss
justin: te dije que te daria los de ayer y los de hoyu
yo. jajajja
seguimos y seguimos...





continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario