viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo 39---who owns my heart---

paso un mes...
yo ablaba todos los dias con jsuitn..
ke echaba muchos de mensos...
ablabamos incluson mas de 3 horas diarias...
era un bombon..
me sono el telefono..
yo: si?
**: ola irene...soy pattie
yo:ahhhh ola pattie que tal?
pattie: mu bn aki de gira y tu?
yo: echandoos mucho de menos..
pattie: si mas a unos k a otros
yo:jajaja donde esta?
pattie: esta en una entrevista..
yo:ahh
pattie:necesito ablar contigo..
yo: de k? pasa algo?
pattie. no...bueno..
yo:k pasa? me estas preocupando...
pattie: no...k jsutin pues come mui pco....
esta desaganado...solo sonrie cuando abla contigo..
y creo aunk no te vea que a ti te pasa lo mimos..
yo:......
pattie:kiero k te vengas..
yo: donde?
pattie: dentro de una semana....e ablado con tus padres..
piensan igual k yo..
yo: mis oadres? lo sabian¿?
pattie si...pero te lo queria decir yo..
yo: pfff y pork no me lo a dicho jsutin?
pattie: xk es sorpresa...no se lo digas.
yo: claro! no se lo digo...
pattie: bueno...pues luego te llamo que iene jsutin y me pilla...adios..
fin
yo:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH
vinieron mkis padress
mama:k pasa?
yo: como no me dijiste k abeis ablao cn pattie?
papa: aaa era eso me as asustao..
yo:jajaja os quiero!!
les abraze...
mama. si aora mucho peloteo..
yo: y caundo me voy..?
papa. no te lo a icho?
yo: no esk venia justin...y cm era en plan sopresa y eso.
mama: te vas el jueves..
yo:AAAAAAAAAAAAHHH
papa. pero k coño te pasa?
yo: k estamos a domigo!
mama. y?
yo.k aii que acer muchas cosas!!
papa: estas como una cabra....
yo: ombre gracias!!
papa. un placer..
yo: ja ja ja
se fuerion
y me sono el movil..
yo: si?
jusitn: ola princesa!
yo: ola!!
jsutin: so k estas contenta :)
yo: siempre k oigo tu voz..
justin: engo unas ganas de verte..
yo: y yo...
justin: bueno...me an dicho que para dentro de dos meses...o asi podre ir un fiin de semana..
yo bueno algo es algo..
justin: si..
yo: pues ese findesemana te vas a cagaar..
justin: a si?
yo: si...
jusitn y eso...
yo. pork no te pienso dejar que te muevas de la cama..
justin: y xk kerria irme yo...?
yo:jajajajja que bobalicon!!
estubimos ablando mas..
los dias siguientes seguia ablando con el..
yo: cailtin metete en la pagina de mi niño..
(como la de jsutin bieber spain fans o algo asi ok?)
cait: aiii k pesadita...
yo:aiii si esk aora solo le puedo ver en fotos,...










continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario