lunes, 29 de agosto de 2011

Capitulo51---who owns my heart----

al dia siguiente...
justin me daba besitos para despertarme..
yo: mmm mmmm
justin: jajaja
seguia dandome besos..
yo: mmm mmmmm mmmmmm
justin: xd
y seguia
yo. vale...me levanto..
justin: eres mui dormilona eee
yo: jajaja esk me gusta estar aaki contigo..
dije aferrandome a su pecho
todavia medio dormida
justin: jajaj te amo
yo: y yo mi principe!
justin: pero...oi va a ser un dia mui largo...
yo. pero por la mañana no tienes nada que acer...no?
justin: mmmmm mmmmmm
yo: ein?
justin: si..
yo: el k?
justin: enseñarle florida a la niña mas ermosa...
yo: me tengo que poner celosa?
jsutin. deberias...porque al niña esta para mojar pan
yo: jajaja que bobo
justn: anda levanta..
me levante mui perezosa yo xd
y me vesti...
Pincha aquí para ver esta foto.
justindesayunar?
yo: siii
justin: jajaja
vajamos a desayunar...
willow.: pasate a las 18:45 por mi abitacion...la pelu alfinal va a i...ok?
yo: claro!
justin. y yo....me preparo solo?
yo. jajajja
willow: claro!
justin: tu niña! me estas kitanod a la novia ee
willoe. jodete
yo: jajajaja
bese a jsutin...
y luego los tres nos fuimos a dar una vuelta
por flrencia...
a la ora de la comida nos juntamos
todos en el restaurante del otel xd
luego jsutin y yo nos fuimos a la abitaicon...
justin: oye...
yo: k?
justin: cuando...
yo: cuando?
justin: cuando estemos en new york,,
yo: k¿
justin: vamos...a tener k ver a hannah
yo: x?
jsutin: productor...hija de..
yo: entiendo....
justin: pero yo te quiero a ti ok?
yo: ok
justin: uii mi chica!
estubimos durmiendo la siesta
a mi no me apetecia nada..
pero justin decia que asi ibamos mejor
a la fiesta y aguantabamos mas...
a mi no me apetecia discutir asi que me dormi xd
a las 18:30 sono el despertador...
me desperte y me cambie...
justin el marmota no se desperto...xd
le deje una nota:
'''Hola marmotilla!! luego me dices a mi ee...
bueno me e ido a la abitacion de willow como me dijo...
te quiero! pasame a recojer a als 21:30...ni un minuto mas ni un minuto menos eee XD te amo tonto'''
y se la deje al lado del movil..
caundo salia vi a kenny
yo: kenny!
kenny: oal irene
yo: imra esta es la llave de mi abitacion...entra y si a las 20:00
no esta despierto justin le despiertas ok?
kenny: calro
yo: adios..
me fui a la abitaiocn de willow
willow: preparada?
yo: mas o menos...
willow: jajajajja
trans unas oras de pelu...
otras de makillaje
y bestidos ajajjaja
willow:
Pincha aquí para ver esta foto.
yo:
Pincha aquí para ver esta foto.
luego llamaron a la puerta...
era justin..
iba todo de negro
jsutin: 0____0
yo: te gusta?
justin: estas preciosa cariño!
yo: gracias...aunqe tu..
justin: ni la mitas que tu! oii tengo que estar atento...
que abra muchos chicos
yo: jajaja
willow: venga una foto!
Pincha aquí para ver esta foto.
willow: perfecto! y aora...DE FIESTA!!
yo. jajajjaja








conitnuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario