sábado, 20 de agosto de 2011

Capitulo 40---who owns my heart---

ryan: deverdara aber cuando llega el jueves...porque el otro no para
de ablar de ti,..y tu de el..
yo: si esk es mui mono
chris:monisimo!
katy:dejarla...
yo:eso..
cailtin: ya esta ya esta!
priemra noticia..
eran fotos de justin en el aeropuerto de lax
yo:AIiiii que kkuki!!
chaz:jajajajajja
yo:¬¬
chris:jajaj
ash:dejarlaa...podrecilla...
yo:deverdad k asco! todos con pareja...aber cuando os pase
algo asi a vosotros..
segunda notcia..
no me dio tiempo a berla...caitlin cambio enseguido
yo.nooo te as saltado una..
caitno..
yo:k si!
ryan:yo creo k no eee
ash: s...no
yo:k pasa?
chris:eso k no me entero..
chaz:ni yo..
ash: ni yo!
yo: sube..
cait:k no irene...
yo:KIERES SUBIR EL UTO RATON DE UNA PUTA VEZ...!!!
le kite el raton de las manos y subi asta encontrarmelo...
la noticia...
segunda noticia..
'''justin paseo romantico por florida''
eing?
segui leyendo..
: al parecer justin bieber el cantante de moda...a parado su
apretada agenda para versse cn una chica...no es conocida...
solo emos podido averiguar que se llama hannah y que es hija de
un producotr..musical..estara bieber aciendo oras estra?
sera cosa para meterse al productor en el bolsillo?
y que hay de su ''actual novia'' la famosa modelo irene dulton?
lo habran dejado? no sabemos...pero podremos todo de nuestra parte para acerlo..
y debajo abia unas fotos
con una chica rubia...bastante mona...en la que aparecian besandose...
no me lo podia creer..
me estaba engañando?
las lagrimas brotaton de mis ojso...
no irene no!! no seas tonta...
no puedes llorar...
pero esk le amo...
le amo con todo mi corazon y me creii cada una de sus bonitas y aora falasas palabras...
era una sensacion que no queria vivir...
nunca mas...
no...enrealidad queria que esto fuera una pesadilla..
note como cialtin me abrwazaba...
yo: eee me voy...
no me salia nada mas...
ryan: te acompañamos...?
yo. no...
me sono el telefono..
era pattie...
yo: no aora no...
cait: irene ven...
salimos..
cait:kien es?
yo: pattie..
cait: cogeselo!
yo: no.
cait;¬¬
pero el movil se paro..
yo:ui k pena!
cait:llamala!
yo:aora no me apetece...
cait: ¬¬
yo. ok...
cait:antes trankilizate..
yo: x?
cait. etas llorando a moco tendido!
me trankilize un pokito y la llame
yo.ola..
pattie:ola...te e lalmado..
yo: ya...esk lo tenia en silencio..
pattie: keria ablaar del viaje...
el viaje? mierda!
pattie:el abion sale(le interrumpi)
yo:pattiee...no voy a ir...
patite:k?? como??
yo:no...no...no quiero ir..
pattie: como k no quieres ir...?? si estas deseando verle...





continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario