viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo 38---who owns my heart---

me fui cn un mal sabor de boca a casa,,,
mañana seiiria....se marcharia...y dios sabe cuando
volvera...
al dia siguiente kede con el..
yo: ola...
justin carino no m pongaas esa cara....porfvor
yo:esk te amo
justin: y yo amor....y yo..
yo: kuando vienes?
justin: nose...pero....lo arreglaremos t lo juro..
yo: no te olvides de mi ok?
justin:sabs k es imposible...
yo: cn tantas beliebers nunca se sabe
justin: te amo tonta...
yo: yo mas...
justin me abrazo...
luego fuimos a comer a un restaurante..
justin: m debo ir...
yo: ya?
justin:si...
yo: ok...
se me scapo una lagrima..
justin: no llores princesa..
yo: no puedo justin...
justin: no soporto verte lllorar...
yo: trankilo,,,,
justin me beso...
y otra vez...
asyoi asta k perdii la cuenta..
luego justin m acompaño a mi casa...
yo:adios...
jusin: adios....princesa..
entre en casa...
esa seria la ultima vez k le veria en muchisimo tiempo..
***justtin***
cabizbajo fui donde todo el mundo me esepraba..
todos estaban contentos por la gira..
emocionados...
pero yo estaba vez no..
pattie:justin,..(la interrumpi)
yo:aora no mama...
me meti en el autobus y no able cn nadie..
sola la recordaba a ella...
el motivo de todas mis sonrrisas...
el motivo qe acia que mi sueño de ser una
superestrella se ubiera convertido en una
miserable y malvada pesadilla...
al cambiar al aeropuerto...
paso lo mismo..hubo un par de camaras a las cuales ignote..
luego me meti en el abion...de mi boca no salieron palabras..mi mente estaba mui ocupada pensando en ella...
en lo que estara aciendo aora..
en lo que podfriamos estar aciendo...
rozar su piel con la llema de mis dedos..
besarla...abrazarla...llamarla tods las cursilerias
que en ese instante se me pasaran por la cabez..
mientras a ella se le iban enrojeciendo levemente las
mejillas y conrajiandome de su risita nerviosa...
aora podriamos star contando que estmos
comiendo un elado..en un banko ...que se a manchado
de su elado favorito la vainilla...de como se aparta el pelo..
cn esa soltura q ella solo tiene para dejarselo impecable..
de como se tropieza con sus propios pies aveces cuando me mira a los ojos mientras caminamos..
de como sus ojos parecen que ablan y te cuentan la mas
bella historia..
pero no...
te estoy contando que estoy viajando a mas de 8 horas de vuelo...
a mas de 6.000000 kilometros de su corazon...
te estoy contando que no veria mas su sonrisa aparte de las fotos de mi movil y del ordenador...
y que solo oire su preciosa voz por medio de un telefono...
mis pensamientos fueron interrumpidos...
scoter:ola justin..
yo:hey!
scoter:venga ombre!
yo:k?
scoter: nunca as estado asi..
yo.aa
scoter: si seguro que encuentras a otra...
sin decirle nada me levante y me cambie de asiento..
¿pero que naarices decia el?
pffff
ellos se creia que irene era una cualkiera...
pero esk mi corazon tiene dueño...
pone en letras gigantescas:
'''PROPIEDAD DE IRENE DULTON''
Pero ellos se creeen que es otra cualkiera...
no me recia la pena ni decirle una palabra..
iba a pagarlo con el...y no era mui buena idea...











continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario