martes, 16 de agosto de 2011

Capitulo 36---who owns my heart---

paso...una semana..
justin y yo seguiamos igual jajaja
ryan porfin se declaro a cailtin...y estab juntos...
oi era la premier de la peli...
estaba mui nerviosa....
yo:

Pincha aquí para ver esta foto.
mama: vas guapisima!
yo: seguro?
papa: pues claro!
yo: aiiiinss que nervios...
sono el timbre...
abrio mi madre...
era justin
justin. 0______0 ee...eee....mmm
papa: jajajaja
mama. anda que os lo paseis mui bn..
se metieron para dentro...
justin iba asi:
Pincha aquí para ver esta foto.
justin: bas preciosa....no se que decirte..
yo: te gusta?
justin. estas impresionante...enserio....
yo. jajaja
vamos...
nos montamos en una limusina
yo: waaoooohhh
justin. jajaja
llegamos al estreno...
justin: nervios?
yo: muchos...
justin: trankila...estare a tu lado...
yo. jajaja vale...
salimos del coche...
un tremenda alfombre roja...
firmando autografos y posando..
todos me decian que estaban deseando q ue saliera la peli..
para verla...qe estaba mui wpa...
luego posamos en el fotocol (como se escriba)
primero sola y luego con justin..
ya sabian que eramos pareja...
****: irene...justin...pasar por esa sala...aora pasarirs al cine
yo. ok..
pasamos a una sala privida..
y aii estaban todos...
caitlin:
Pincha aquí para ver esta foto.
ryan:
Pincha aquí para ver esta foto.
katy:
Pincha aquí para ver esta foto.
chris:
Pincha aquí para ver esta foto.
cait: dios que wapa!
yo: pues anda que os kedais cortas eee
caitlin: jajaja
(katy iba ed acompañante de chris...)
yo: esoty de nerviosa...
cait. lo estoy yo...y no soy la prota..
ryan: y yo
chris: lo soy yo...y digo 5 frases en toda la peli
todos. jajajjajajaja
***: chicos podeis pasar!
pasamos a una sala...
abia un motnon de famosos...
nos sentamos en unas butacas...
al lado del director..
vimos la peli..
la verdad esk kedo mui bn,,
cuando salio la escena romanticona mire a justin..
el me estaba mirando...nos sonreimos...
era fantastico....
cuando termino..
todo el mundo aplaudia...
era una locura..
luego..
rober: bueno aora tenemos que ir a la fiesta...pero os toca entrevitas...
yo: jooos
salimos de aiii
las camaras se abalanzaron..
salimos priemero yo y justin...
*****: k tal estais? segis juntos?
justin: si
****; es verdad k estas embarazada?
yo: no
***: como se lo an tomado las fans..
justin: la verdad esk mui bn..
***: es verdad k prefieres a irnee..antes que a tu anterior pareja..?
justin: pues eso el lo que me dicen....yo tambn la prefiero..
aiii estoy yo...
oyendo la entrevista con una cara de tonta que no podia con ella..
***: irene dejaras de ser modelo?
yo. calro k no!
++++: como llebas ser la novia de justin bieber?
yo: no se..
***: como?
yo: k para mi no soy novia de la estrella me refiero ajajja...pero mui bn...demomento...no quiero que se acabe nunca..
note como justin sonreia..
luego le hicieron mas o menos la misma entrevista a ryan y caitli
y por ultimo izieron unas preguntillas a chris..
y nos montamos en la limu para ir a la fiesta...






continaura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario