martes, 2 de agosto de 2011

Capitulo 22---who owns my heart---

por la tarde
ryan y caitlin ni se ablaron...
cosa que le jodio mucho a caitlin...
dentro de dos dias...ryan se iria a pasar el dinde con su
novieciita la pusara...aiiii
chaz: carii y k izisteis ayer?
yo: nada fuimos a la bolera...
chaz: y que ...ganaste?
yo. no...kede la ultima
chaz. aiii mi niña...
me abrazo...
estabamos bajo la atenta mirada de justin....
ashley parecia rara...
abra tenido movida o algo...
me fue a besar pero le dii un beso en la mejilla...
yo: bueno....ashley...me acompañas al chino?
ash: claro! :)
mire a juustin
quien me dedico una sonrrisa preciosa...
jajajjaa que cabrito!
me tenia enamoraaa eee jaajaja
nos alejamos un poco
yo. k te pasa?
ash: nada por...
yo. ashlye...te conozco...sse que te apsa algo..no me lo vas a decir?
ash: esk...es una tontera...
yo. no cuando esyas asi...
ash: el caso...esk me gusta un chico....pero el....a el...le interesan otras...
yo. y quien es?
ash: nadie....
yo: ^^^
ash: justin....(mintiendo)
me cayó como un jarro de agua fria...
para que preguntas irene?
con lo bn k estabas tu oiii
volvimos con los demas...
chaz. bueno chicos...yo me voy...
yo. adios
chaz. me fue a dar un morreo...pero yo solo le dii un pikito...
que casi ni tocaron nuestros labios..
chaz iba a darmelo otra vez...
cuando mire a caitlin
caitlin: irene! nos tenemso qeu it!
yo: es verdad!
y me fui...
dejandole aii con los morros sacaos...
nso fuimos...caitlin y yo...y por la otra parte jusitn y ryan..
cailtin me dejo con justin y ryan y se fue...
y ryan izo lo mismo....
yo: aii
justin: no me gusta q le des pikos...
yo. prefieres que le de el morreo?
jsutin: NOOOOO!!
yo. a mi tampoco me gusta pero...
justin: no te gusta como besa?
yo. no esk...
justin. no son los mios verdad?
aciendose el chulo
yo. no te creas tanto
justin: ajajajja
me dio un pedazo de beso...
que si no duro 3 minutos no duro na...
dios como jugaba su lengua ocn la mia...
recorriendo cada hueco entres mis muelas...
dis este niño me mata...
justn: se separo..
yo. jajaja
justin: se ke te encanto!
yo. como a ti los mios..
jsutin: tinees toda la razo
yo. jajajja
estuibiimos andando en silencio...
me vino el tema de ashley...
era acer daño a dos personas...
y ashley...a ashley la conocia desde ace mucho
justin: k te pasa?
yo: nada...
dios justin me conocia mejor k yo misma...
en tan pokito tiempo...
justin se sento en un banco
yo me sente a su lado
el me abrazo
justin. venga dimelo....entre nosotros no aii secretos...
yo. esk estamos aciendo daño a muchas personas ya...
jsutin: a chaz....pero..esk
yo. no me refiero solo a chaz...
justin: akien mas?
yo me incorpore...
le mire a los ojos
yo: justin...le gustas a ashley...
justin. mierda!
yo. la conozco desde los tres años...no puedo...
jusitn: shhhhhh mira vamos a acer una cosa...
yo: el k?
justin: tienes que dejar a chaz ya....irene
yo: pero...
justin: te doy de plazo asta el lunes...
cuatro dias....
yo. pero xk?
justin: tu conoces a ashley desde ese tiempo...pero yo a chaz...
me e estado acordando de unos juramentos que iizmos de pekeños...te parecera una tonteria pero para mi no lo es...justin
te esperare siempre....pero yo soy tu novio a escondidas asta el lunes...el lunes si no dejas a chaz...me dejas a mi...pero...se que es un compromiso...yo solo te digo que si le dejas dentro de dos semas...pues si tu quieres ser mi novia pues dentro de dos semnas lo seremos o de 4 años....si tu quieres...yo te esperate...siempre irene...pero a chaz...no puedo mentirle...y se
que tu a ashley tampoc....entoncs...es mejor a si...
se que mas de 4 dias no vamos a aguantar de novios secretos..
pues o tu estaras rechazando a chaz por eso...y el sintiendose una mierda...o yo...tendre que acer como que ashley ,...tontear ocn ella o algo de eso...poruqe no tengo novia!! y ashley sabe como soy...y si no lo ago la are daño...y no quiero...entoncs...novios secreto asta el lunes...uego tu eliges...
pero quiero que te kede claro que aunk seremos amigos yo siempre te amare y te esperare asta que dejes a chaz...




continuara....
os recuerdo lo del capitulo anterios....
me voy de vacas y asta el lunes o el martes
no escribire! adios
feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario