lunes, 1 de agosto de 2011

yo volvi con los chicos
la verdad esk me alegraba que no pudiera venir,,,
caot: k dice?
yo: k no puede...esta con su abuela...
mire a justin
quien me miraba con una sorrisota alucinate...
yo se la devolvii
caitlin lo noto lo se....jajjajaa
cait: bueno que acemos?
chris: esperara katy!!
ryan. es verdad su novia!!
chris: a ti te jode...porque sara esta en washinton..
ryan: trankilo....este finde voy a verla...como a dicho
robert que todavia queda un poco para terminarla...
caitlin se entristecio...
chris y yo lo notamos..
yo: nos vamos a la bolera!
chris. siii
justin: porsupuesto!
ryan: ok
caitlin: claor..
al rato vno katy
katy: ola chicos..
yo. ola tia
cait: k tal?
nos pusimos las tres chicos alante
tres chicos atras..
chris. pues valla aora me la quitais!
yo: callate!
chris. no me da la gana
yo:¬¬
calyin:¬¬6
katy: pobrecillo..
yo: ponle cara de asesinaa...
katy: a mi amor no...
cait: esto molaba mas cuando no erais pareha eee
chris: aver si nos aclaramos
yo: venga vamos a repetirlo...y aor poner las caras todas...
mirando a katy
katy: lo siento mi amor..
chris: no te preocupes...llebais 16 años aciendolo!!
yo: 1-----2----3!!
chris. pues valla aora me la quitais!
yo: callate!
chris. no me da la gana
yo:¬¬¬
caitlin:¬¬¬
katy:¬
yo: ajajjajaja
cait. jajajja
katy: jajajajjaja
justin: dios como estais
yo: buenisimas ya lo sabemos...
mire a justin
este se mordio el labio...
yo le sonrei..
duiossss
ryan miro a justin
yo me voltee corriendo y justin se hizo el loco
yo: ya llegamos!!
cait: os voy a meter una paliza!
katy: si JA!
justin. perdona si esoty yo...no teneis nada que acer!
ryAN: t ekivocas con migo
yo: me puedo poner la barra de los niños?
chris: wahahahhahahaha
yo: no ace gracia¬¬
justin: pues no decias que te encantaban los bolos..
yo. y me encantan! pero...sois buenisimos y yo no...entoncs...
justin: yo te ayudo!
yo. como no me tires los bolos tu!!
justin: desconfiada! yo te ayudo!
yo: beuno vale..
nos dieron los pezado de zapatos
con cordones flourescente...
ryan nos huzo una foto a las chicas en la blera...
luego yo a ellos
y una señora nos la hizo a todos jajajjaa
era mi turno...
justin: te ayudo?
yo: dejame probar...
justin: ok...
coigi mi bola...
la lanxe...
al principio iba bien...
pero finalmente solo tire 2 bolos :(
chris:wajajajjajja
yo: te vas a reir de tu tia la del pueblo!!
justin: dejame...
cogio una boa...
y me la dio...
se puso detras de mi..
me agarro a mi y a la bola y me ayudo a lanzarla...
al tiempo tiro todos...
yo le iba a besar..
pero irene!!
estas en publoco
justin: si yo tmbn quiero...pero no podemos..
me encantaba...
me conocia perfectamente...
y eso que nos ablams des de ace dos dias..
jajjaja
yo: de k te ries aora?
chris. por justin que si no!
yo: que soy una makina y punto!!!
cait: aaa chicos!
yo: k?
cait. se nos a olvidao ryan
ryan: el k?
cait. lo que nos a dicho robert,,
ryan: aa es verdad!
yo: el k?
ryan: k mañana...no tenemos grabcion.
cait: van a acer un documental de robert y tal...
y como nos graban unas camaras en los ensayos y tal....
y el dirigiendo y tla...pues vamos a salir!
yo. k waiii!!
jsutin: lo mas guaii esk mañana podre dormir asta las doce...
katy: k moro!
chris. x?
katy: soi una persona normal...tengo instiuto!
chris. tu no eres normal..
katy: gracia! aora tmabn soy anormal..
chris. no...eres esspecial...unica
todos: ooooooooo
yo: k mono!!!
chirs. si esk yo...
yo: pero te falta....
chris: el k?
yo: un besazo joder...
chris y katy. jajajja
y se besaron
cait: mucho mejor...
ryan: vaya dos...
justin: jajajjajaa
dejamos a todos en sus casas...
justin me dijo que lo izieramos asi...para
podernos quedar un rato solos
yo: jajaja
jutin: mañana no tenemso grabacion no?
uo. no..
justin: mañana...mi madre no esta en casa...y bueno...
como no tenemos nada que acer...te puedes benir
yo: claro :)
justin: jajajjaja
estabamos ya en mi casa..
justin se aceco a mi oido
justin: te amo...princesa
yo: princesa?
justin. si no te guta
yo: me encanta
me acerke a su oido
yo: te amo...ranita!
jsutin: ranita
yo. si jajajjajaja
justin. jajajja que niña!
yo. pero me quieres
jusitn. no te amo..
yo. pues muchi mejor..
me iba a dar un beso
yo: justn...mis padres saben lo de chaz..no es mui..
justin: enctiendo...mañana te tendre que dar los de oii y los de mañana
yo: pero si oii me as dado un monon!
justin: pero no todos los que yo quiero
yo: adios cariño!
justin: adios baby!!





continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario