sábado, 20 de agosto de 2011

Capitulo 44---who owns my heart---

a la mañana siguiente me levante...
bueno ...no me dormi...
pero me levante de la cma..
me puse la tele...
y me puse a acer el desayuno...
sono la puerta..
quien seria a aor?
cailtin?
mire la ora...las 9.15
Ni de coña era cailtin!
abri la puerta
0_0
me kede de piedra...
no sabia si tirarme a sus brazos o meterle un grantazo...
si era justin...
y lo siento
pero opte por lo segundo...
se que alomejro no venia a cuento pero lo necesitaba---
le junte moflete con meflete de la cachetada que le di,...
yo: OLA...que tal? no a venido tu queria hannha...tiene una pinta de z,,.maja!! :) bueno disculpa eee
dije intentando cerrar la puerta---
pero justin k es mui rapito puso e pie---
yo:pffffff
justin: ok! la cachetada me la merezco!
yo: pues si! y otras cosas...pero por respeto a tu madre ni tr las digo!
justin. pero te mereces una explicacion...
yo:k si que la quieres mucho ok? ya lo se!! y creo que medio planeta tambien!! creo que tengo ls cuernos mas grandes desde el toro de osborne!!
justin:escuchame!
yo:ESK NO QUIERO ESCUCHARTE! NO ME APETECE OIR COSAS QE NO QUIERO OIR!! AORRATELAS...
justin. e venido desde florida...
podre...
abia venido desde florida solo par ablar cnmigp---
si esk es un cielo
yo: k pena!!te vas?
justn: 3 min..si no te convezco..me voy
yo. ok...
justin me conto todo lo de la pulsera con hannah
yo: lo siento...pero como se que no es una excusa?
justin:xk me conoces....ademas mi madre tambn lo sabe..
yo: ok...te creo...
jsutin:enserio?
yo.si
justin.menos mal.---
yo:sentiste aLGO?
justin:si....repugnancia
yo:y eso?
justin:abia comido ajo...y parecia que no se abia lavado la
boca en su vida
yo:aaaaaaaggg
justin: te amo
yo:y yo
justin:eos significa k estamos juntos no?
yo:jajjaja
justin si no?
mi constestacion
fue un beso...
podre...le recibi con una torta..
yo:lo siento por la torta..
justin:trnakila....yo t<ambn me ubiera enfadado...
yo: te amo
jusitn. y yo!n:
yo: :)
justin:eos esk esta madrugada cojes el vuelo para florida..
yo:de k ablas (aciendom la otna)
jsutin:m lo a contado mi madre..pero tu vuelo era a las 10:00
y yo tengo qu estar a las 12:00 en una entrevista asi que salimos a las 6
yo.nooo madrugar y mucho!
justin.anada....
yo:as desayunado?
jsutin:no...
yo:pues anda vamos que estaba aciendo el desayuno!






continuara.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario