martes, 9 de agosto de 2011

Capitulo 24---who owns my heart---

cait: irene!!
yo: k ?
cait: chaz y ashley estan juntos?
yo: k?
cait: eso...que te pires a dejarle...y luego vas a casa de justin!
yo: como? k esta con ashley? m an engañado los dos...
en ese momento..
senti rabia...
pero pork?
oirque casi pierso a justin...
casi?
te queda menos de una ora..
yo: aiii dios! una ora queda!
cait. corre!
yo: adis y gracias pero...como te as entrerado?
cait. katy se lo conto a chris y chris a mi..
yo. le voy a poner yn pedestal a tu ermano!
dije mientras me iva corriendo...
ciat: jajajaja
fui a casa de chaz...
pero estaba mui lejos..
23:30
dios...
mio!!!
media ora!
llame corriendo a la casa de chaz...
era muii tarde...
pero me dijo que sus padres no estaban...
por lo cual...
no abia problema...
y si lo abia...me tocaban los cojones!
abriio la puerta chaz...
estaba en calzoncillos con los pelos rebuesltos y sudoroso
que encima follan?
sonrrei
yo: ola...
chaz. ola...cari(le interrumpi)
yo. irene...jajja
chaz. k pasa?
yo: le puedes decir a ashley que salga porfa...
chaz: ashley?
yo. si...dile que se vista y salga...
chaz. k va a acer ashley a ki?
yo:¬¬
yo: (gritando) aaaaaaa aaaaaaa aaaaaaa ummmmmm
chazzzzzzzzzzzz mas fuerteeeeeeeeeee
salio corriendo ashley con una cara de cabreo
yo sonrei...
a ashley se le cambio la cara...y acia juego con la de chaz...
22: 45--
chaz. irene...yo te lo ..
yo. dejalo...porque me dijiste que te molaba justin?
ash: lo siento...pero (la interrumoi)
yo: no lo sintais
chaz y ash: como?
yo: bueno...chaz tu y yo....no eramos novios...
chaz. bueno...
yo: yo no te deje...poruqe me regalaste el anillo y me dabas pena...
por eso...te pedi que ablaramos lo queria dejar...
estos ultimos 3 dias....e estado saliendo con justin a el...
bueno a los dos...como ash me dijo que le gustaba justin y supuestamente tu estabas por mi...
jusitn me a dicho que oii era mi ultimo dia para elegir...
logicamente no aii nada que elegir...
chaz: pues no...
yo: amigos?
chaz: porsupuesto!
ashley me miro como comigo tambn?
y yo la abraze...
ashley: y con jsuin?
mire el reloj
yo. mierda!
chaz: k pasa?
yo. me kedan 5 minutos
ash: corre!!
me fui corriendo
ash: porfin se acabo todo..
chaz: pues si...
ash: jajaja
nos besamos...
23:57
estaba corriendo como nunca abia corrido antes...
si la casa de cahz queda lejos de la mia----
de la de justin es como un muindo....
pro yo corria y corria...
mas de lo que me pense...
00:00
mire el rejo...
mierda!
me keda todabia un par de minutos...
bueno idjo que me esperari a no?...
espeor que no este mui decepcionado...
 













continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario