sábado, 20 de agosto de 2011

Capitulo 42---who owns my heart---

me sono el movil..
era pattie..
no me apetecia ablar
asi que no lo cogi..
pero insistio..
que al final a la 4 llamada se lo cogi
yo:ola pattie
pattie:ola...que tal estas?
yo.bn..
pattie. no me mientra.s..
yo:mui mal...no me quiere pattie
pattie: si te quiero cariño...el caso esk te iba a llamar..
pero supongo k no quieres ablar con el..le e dicho qe te avias ido al cone....pero mañana te llamara..
yo: graicas pattie...no te preocuoes...algun dia tenia k ablar con el
pattie: pues dudo que se lo merezca...
yo:quien es esa hannah?
pattie:la hija de tyler...el productor del nuevo videoclip
yo:aaaa un buen partido...
pattie.kreeme k no...si justin no para de echar pestes de ella.
por eso no me lo esperaba..
yo:si vieras todo lo qu echaba por mi boca de justin....antes..bueno y aora...
pattie: jajaja cariño...creo k tendra una esplicacion..
yo: ya...pero no se si quiero oirla..
pattie: x?
yo:tengo miedo.....
pattie:de?
yo:dek la explicacion sea que la ama...
pattie:te puedo asegurar que esa no ser...
yo.pues yo no lo estoy tanto...o eso o no me ama ami..
pattie:te ama..
yo:pues entoncs no iria besando a otras...
^****justin******
se me olvido decirle a mi madre que usher la queria ver en el vestibulo dentro de diez minutos..
asi que fui a su abitacion...
entre estaba abierta esta mujer,,..
cualkier dia la roban,..
estaba ablanod por telefono
de hannah? de mi??
que yo la amaba??
que todo tendria una explicacion??
ooohhh no!!
que no sea irene que no sea irene!!
joder que no ablen del beso que no ablen del beso!!
porfavor...que no se aya enterado...
paattie: bueno cariño...no llores mas ok?
pattie:lo se...se k le amas mucho..
pattie:trankila.....
pattie:si entiendo que no quieras venir el jueves...no pasa nada...
pattieadios cariño..intenta dormir algo...
no me dio tiempo a kitarme de la pueta cundo mi madre me vio..
ole tus cojones justin!!!
ole
ole
ole!!
yo:¬¬
pattie:k?
yo.cn k en el cine no?
pattie:dejame...
yo.me lo tendrias k aber dicho!
pattie:el k? k vas besando a gente k no es tu novia...
y que la que lo. nes esta como el puto culo! eso te digo!
yo.pues si! pork esta ekivocada! y pork se a llevado un susto alo tonto...
pattie: y cual es la verdad¿?
yo:la verdad esk hannah...
pattie:k hannah k?
yo:irene...me dio una pulsera...
+****flashblack*****
irene:bueno como te vas a ir...tonma..
yo: yesto?
irene:es mi pulsera de la suerte...la tengo desde que tenia 6 ÑOA..
yo: no puedo aceptarla..
irene. no pasa nada...es un prestamo
yo: un prestamo?
irene. si...para cuando estes fuera te acuerdes de mi...y te de tanta suerte como ami...cuando vuelvas me la devuelver...
yo:jajaja pues te tendre que dar yo algo acambio no?
irene:jaja
yo: toma
le di mi collar de la placa...
irene.essto...
yo:es un prestamo...
......
....
.
****fin del flahback****
pattie: y k pasa?






continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario