lunes, 29 de agosto de 2011

Capitulo50---who owns my heart----

willow y yo nos fuimos con kenny de compras...
yo: y kenny justin no te necesitara?
kenny: no...me dijo que no saldria del hotel..
yo: aaa
kenny: y como salga le corto....
yo: jajaja te e entendido!
willow: vamos a esa!
nos paramos en una tienda...
dios abia vestidos increibles...
fantasticos ami me encantaban todos
y kenny me decia que me sentaban genial..
pero willow decia que no...
que no y que no...
no aii quien la entienda!
pero ella sabria de como ir...
no?
willow. nada de nada...
yo: dios! nos emos recorrido toda la cuidad...
willow: pues si!
kenny: no toda..
willow: en k piensas?
kenny: subiros al coche...
nos subimos al coche...
kenny nos llevo a una calle desconocida
nos paramos en un talller de costura que parecia
de los mas ricos del mundo..
yo: pero....
kenny: calla....
willow: este es el taller de maria carrey!
(una diseñadora mui famosa que me e inventado XD)
kenny: me debe un favor...asi vamos!
yo: yo si que te voy a deber un favor...
entramos a la tienda
kenny: maria!
maria: kenny! que aces aki?
kenny: ncecesito ayuda?
maria: porfin vas a cambiar tu vestiario?
kenny:¬¬ no! es para irene...
maria. era broma....ola tu debes ser irene..
yo: si encantada...
willow. necesita un bestido apra la fiesta de mi padre...
maria: la fiesta de los smith?....mmm...espera que piense..
se puso a daar vueltas al rededor mio...
me dio un poco de miedo...
maria: piel....tirando a morenita....castaña....delgada....ojos marrojes...pelo onsulado....TENGO EL VESTIDO!
willow: dios! yo quiero ser como tu!
maria. jajajaj
kenny: os lo e dicho es la mejor...
maria. anda....ven irene vente a ponertelo...
me saco un bestido precioso..
porfavor que me valga porfavor que me valga porfavor que me valga...
me lo abroche!
waiiii!!
tengo puesto un bestido de maria carrey precioso!!
sali
willow. kenny:0______0
yo: k tal?
maria: estas espectacular...
willow. wauuuu es ese!!!
yo: jajaja
entre a cambiarme...
yo: bueno cuanto es?
maria: no....sois amigas de kenny no os puedo cobrar..
yo: no enserio....es mui caro este vestido...t....
maria: no te preocupes enserio....lucelo como si fueras
la mejor estrella de hollywood y di que es mio...asi me traeras
mas clientas...y asi me lo pagaras..
yo: pues...muchiiisimas graicas
willow: eres mi idola!
maria. jajjajaja
nos fuismo...
kenny: voy a la cafeteria!
yo me subi a mi abitacion
y wollow se fue con sus padres..
yo: ola amor!
justin: k tal?
yo: tengo el mejor vestido del munod...
justin: mientras lo llebes tu....lo sera
yo: oooo aa porcierto toma!
le di el dinero..
justin: cuanto te a sobrao no?
lo conto
justin: eee esta todo! te lo as pagaod tu
yo: (negue cn la cabeza)
justin: entoncs?
yo: kenny nos llevo al taller de maria carrey y me regalo un bestido!!
dije gritando como una loca..
justin: ajajajajja que maja
yo. ya ves...dijo que la pagaria con la publicidad que le iciera...
jsutin: muchos lo acen....me enseñas el vestido?
yo: no no
justin: x?
yo: es sorpresa! ademas me lo a guardado willow para que no lo vieras.....mañana a las 19:00 viene la pelukera..
justin: dios lo tienes todo vajo control..
yo: yo? no! willow...
justin: propio de ella...
yo. jajaja
nos besmos..
una cosa llego a la otra..
y acabamos aciendolo...
era cada vez mas mgico....












continuara ......
siento la tardanza!!
pero esk es verano!!!!
carpe diem!!
jajajja lo siento enserio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario