jueves, 11 de agosto de 2011

Capitulo 30---who owns my heart---

yo: k raro no me lo coje!
justin: ninguno?
yo. ninguno..
justin: kreo que nos an dado plantom...
si caitlin y ryab..
no abian aparecido...y eso que ya eran las 7
de la tarde...
yo: y aora que acemos...?
justin: tengo una idea!
yo: cual.....
justin: porque no te vienes a ver una peli...a mi casa?
yo. a tu casa?
justin: si..
yo. creo...que es tar (me interrumpio justin)
justin. no esta mi madre
yo: aaa que solo son las 7....creii que eran las diez...
me ago un lio con este relok
justin:¬¬
yo: me da un poco de corte con tu madre ok?
justin. ok
yo: jajajaj esk eres increible
jsutin: x?
yo. porque me entiendes...
justin: si....pero sabes porque te entiendo?
yo. x?
jsutin: porque asi....cuando yo pase verguenza con tus padres..
no me podras obliigar...
yo: ¬¬ que cara dura!
justin: aii que pensar...
yo. tu ers muii listo
justin: no tanto..
yo. x?
justin: si fuera listo...no me enamoraria...
yo. xk?
justin: porque abra un dia que te canses de mi...
esas palabras me llegaron dentro..
yo. xk dices eso?
justin. simpre me pasa....es normal
yo. norma?
justin: si..no todas soportan a la prensa...y las giras.--
yo: anda...no pienses en eso
le bese...
llegaron como unas cuatro camara..
y esto?
e sido famosa....pero los periodistas te persiguen a la
salida del trabajo...nuca por aii..
pero claro tu eras modelo...y el estrella mundial..
jusitn. lo que te decia...
en ese moemento...
le bese...
me daban igual las camaras...
las fans o lo que fuese...
sabia que el necesitaba que se lo diese...
y yo darselo...
siempre estaremos juntos le dije en ese beso..
y el lo debio entender cunado me sonrrio..
me acerk a su oiido
yo: creo que teniamos una pelii pendiente
jusitn: vmas...
y pasando de ls camaras nos fuimso a casa de jsutin..
cuando nos dejaron de perseguir
justin: es increible..
yo: el k?
justin: es la primera vez que actuo como si no ubiera camaras..
yo. pues mejor no?
justin. claro..
entramos en la casa de justin..
y en efecto no abia nadie
jsutin: k peli vemos?
yo: no se...la que quieras...
puso una..
no se el titulo jajajaja
me tumbe en sus piernas...
el me tocaba en pelo..mientras con la otra mano
comia palomitas...
en la peli..
salio una escena de sexo...
note como la mirada de jsutin se posaba en mi..
entoncs me puso roja..
justin se rio..
y yo me incorpore..
yo: de k te ries?
justin: no se como lo aces...pero siempre que te miro
te pones roja..
yo: aber....
justin me beso...
mientras oiamos los gemidos de la peli..
cosa que ponia mucho..
y tambn acia gracia..
qeu icimos¿?
lo primero mearnos,...de la risa claro!XD
y lo otro..
jsutin empezo a besarme...
puso sus mano en mi caderas...
y poco a poco las puso en el mismo lugar..
pero dentro de la camiseta...
el roce de sus manos con mi piel acia que esta se pusiera de gallina...
justin se rio..
yo me ruborixe..
jsutin: ..ummm
yo. justin...para..
justin paro..
yo. e..(me interrumpio)
justin: no pasa nada...si no quieres...(le interrumpi)
yo. no es eso...esk...justin quiero que sepas...que ...
que soy virgen...
justin: yo tambn..
yo:¬¬
los dos: jajajajajajajaja
yo: no seas mentiroso!!
justin. bueno...no...bueno...soy virgen...pero por pokito...
yo. como era la otra...caundo fue?
justin: k inporta a ora eso...?
yo: porfavor..
justin: pues era...una amiga de sara...la ex de ryan...y ace medio año o mas...nose...cuando ryan con sara yo con laura
yo: laura.......era wapa¿?
justin. normal..
yo. disfrutaste?
justin: ajjajaja ak viene tanta pregunta?
yo. no puedo comparar con ella..
jsutin: claro que no puedes...tu eres mucho mejor
sonrrei..
justin. ademas ...no fue mui buena esperiecia,..
yo. espera....as dicho que por poco?
jsutin: si...ibamos a acerlo...pero al chica..
yo. k paso?
justin. k tenia pelos por todos los lados...me dio un asco tremendo...y nuestra istoria se acabo aii
yo: por pelos?
justin: no...tenia pelos en los sobacos, piernas...asta es las tetas!
yo: buaahhhgg qeu asco! para k me lo cuentas...
justin: tu as preguntao...






continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario