sábado, 27 de agosto de 2011

Capitulo49---who owns my heart----

hannah: mas kiseras ser tu yo!!
yo: aiii te ekivocas...tu quieres a justin...y yo lo tengo...por lo
tanto es al reves...
hannah se fue enfadada...
justin: te amo
yo: lo se jajajaa
fuimos a la eladeria...
scoter: k tal?
yo: (poniendo voz pija) mas kisieras ser tu yo!!
dan: ajaja
yo: (voz pija) mi papa a golpe de talonario lo aregla todo
pattie: vamos....k mui bn no?
justin: pues si! la a dejao plancha!
yo: esk vengo de barrio no de una tienda de muñecas como esa!
todos. jajajaja
estubimos dando una vuelta....
paso una semana...
la verdad esk aveces me aburria un pokito..
porque no tenia amigas en la gira...
pero todo se soluciono cuanddo....
justin:irene...
yo: k?
justin: sal!
estaba en el baño ok?
yo: esperA!
justin: ok...tenemos visita!
yo: vale!
al rato sali....
estaba justin con una niña....de unos 14....15 años...
(aki es mas mayor ok? )XD
yo: ola me llamo irene!
***: ola yo me llamo...(la interrumpi)
yo. lo se ajaajjaja willow smith
willow: pues si jajajajaja
justin: va a ser mi telonera....y como siempre dices
que necesitas una amiga en cada pais para
no aburrirte cuando yo no esye.....pues no es una en cada pais...
mas bien no se separara de ti
yo: pues k bn!
willow: bueno...tampoco es eso...que yo voy al baño eee!!
yo. jajajajajjaja
justin: jajajajajja me as entendido!
willow. me gusta picartye
yo: a k mola! se le keda una cara
willow: si es como asi...(dijo aciendo caras)
yo: jajajajja las bordas eee
willow. esk....son muchos años...
justin: ablaras por ti! enana
willow: perdona!!!aki es estrellita este
justin: aki la intento de estrellita esta
willow: k as dicho? 0_0 (ofendida)
justin: intento de estrellita.....a whit my hair by control....(como se escriba) dijo moviendo la cabeza como un loco-porfavor...!!
willow: y tu? baby baby baby...ooohh....por no ablar de doctor bieber....quien se cree que tu vas a curar algo!! si te e visto
como te kejabas diciendo que te ibas a morir por un resfriado!
justin: eeeeiiii era un resfriado de los gordos que asta me mareee y todo eeee
yo. jajajaja anda dejarlo ya!
willow: estamos todo el dia asi...
justin: pero en el fondo....nos keremos
willow: demasiado en el fondo....pero...algo es algo...
justin: ajjajajja oye!
yo: oigo!
justin: mañana tenemos una fiesta....
willow: peudo ir puedo ir?
justin: claro tonta! la fiesta la ace tu padre!
willow: ooo es verdad se me fue...
yo. jajajjajaja
justin: iremos?
yo. lo que tu digas tu mandas...
willow: como?
yo. k?
willow: tu vas!! y qie este manda? anda.....porfavor!! en las manos que dejas las decisiones importantes...
yo. jajajajja
jsutin: olle....me pones verde en un moemnto...
willow. la constumbre...
yo: pero es mañaa?
justin: si por...
yo: no tengo nada (me interrumpio)
willow: compras!!!
yo: te gustan?
willoe: estas de broma!
yo: creo que nos vamos a llevar bien...
me fui a preparar...
jsutin: toma...
dijo ofreciendome un tajo de billetes enorme...
yo. no!! no!! yo me lo compro...
justin: cariño....te lo qu iero regalar...ok?
yo: pero yo tambn trabjo ok? gano bastante pasta....
soy unas de las mejores modelos del pais (dije aciendom la
chula de bbroma) no ace falta que el mejor cantante me
compre nada...
jsutin: pero yo quiero...
yo.pero yo no..
willow le cogio el dinero..
willow: vamos!
justin: jajaja
willow: anda que te estiras eee
justin: le doy mas?
willow. no aremos lo que pueda...
le di un beso a justin
y nos fuismo...
pero era demasiado dinera...
iba con un poco de miedo....
a donde me llevaria? qie se necesitaba tanta pasta....













continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario