martes, 2 de agosto de 2011

Capitulo 21---who owns my heart---

era por la tarde...
me abia quedado a comer en casa de justin...
llamé a caitlin
yo. ola
cait. k tal?
yo: caitlin...
cait. k kieres?
yo. ven a casa de justin ya!
cait: osea que tu madre se a cambiado por un chico de unos
setenta que te trae lokita...
yo: calla y ven! AAA y no se lo digas a nadie...
cait. ok! adios petarda!
yo: adios bombon te amo!
-fin-
jsutin: seguro que ablabas con cait?
dijo cogiendome del culo...
yo: jaja conquien iba a ablar si no?
justin: como le as dicho te amo...
yo. si...esk....estaba con chaz...
a justin se le cambio la cara...
me solto el culo de golpe...
no le gustaba ablar de chaz...
ademas kedamos que yo estaria con el...
pero no le diria te amo nii nada de eso...
yo. jjajajja
le cogi del cuello y le puse sus manos en mi culo
yo: jaja eres tontito!
yo. claor....tu le dices te amo
yo: a caitlin
justin: pues no a tenido gracia
uo. un pokito si...
justin me mordio el labio
yo. auch! eso si que no a tenido gracia!
justin: un pokito si..
nos besamos y nos besmos...
asta que llamaron a la puerta
cait. olaaaaa mi amore!
yo. ola cariii!!!
jusitn me cogio de la cintura...
justin: me voy a tner qe poner celoso de caitlin
yo me gire y le agarre del cuelo
yo. no seas tonot
y nos besamos
caitlin: 0________0
yo. jajajajjaa
cait: ya se lo que me queriais contar...
ryan: ya estoy!!
justin: aora que estais los dos....buneo....ir al salon..
ryan: donde esta el _______( un juego que aya de la xbox XD)
tio lo e buscado por todas partes! donde lo as encontrado?
justin: la verdad esk no lo tengo
ryan: e4stas de coña no?
justin. no
ryan: y aprs que me lo dices?
jsutin: para que vinieras aki..
ryan: y no es mejor decir ryan ven a mi casa....y no jugar ocn
los sentimientos de un pobre chaval!!!
justin. eskk como ablas mucho con chaz por la cam y eso..
se te nota cuando mientes...y chaz no debe saber que estamos los cuatro aki...
ryam: x?
cait: estan saliendo!!
ryan: 0_______0
cait: a si me e kedado yo...
ryan: pero...tu estas con chaz?
justin apreto los puño...
yo. pero no le quiero...
ryan: y por que no le dejas...
yo: le voy a dejar...pero...hoy no...y mañana tampoco...
me a regalado un anillo...y no puedo romperle el corazon!!
dentro de dos semnas o asi...le dejo...pero demomento...
nos teneis que guardar el secreto...
cait: y desde cuando?
jsutin: desde ayer...
ryan: ya decia yo...que no abia ninguna cafeteria en la eskina!
todos. jajajajajaja
yo: mas bn estubimos en los baños
cait y ryan: jajajajajaja
yo y jsutin nos pusimos rojos...
yo. vale ya no?
jsutin. nos lo guardareis no?
cait: claro que si!
ryan: porsupuesto! pero...ya era ora...
cait. ya ves...
ryan: pues si...porque desde qwue os peleabais se
notaba que os amabais
cait. y que salio con chaz para darle en los morros a justin...
me puse roja
justin me abrazo
justin: como os digo que vosotrs acabareis juntos!
ryan.: yo??? NOª!!! yo estoy cn sara....
cait: no gracias...aunqie lo siento mucho...
pero esa sara es una p...
ryan: dejalo...es mi novia!!
cait: despues de lo qu e me izo...
ryan: me conto que fuiste tu!
cait. pero .....dejalo....ya tienes la version de tu noviecitaa!!
y se fue...
ryan: encima! osea amenazza a mi novia y se va enfadada!
yo: esk eso no es verdad!
ryan: y tu que sabes?
yo: me lo conto cailtin
ryan: que te va a decir ella.
yo: como me lo conto ella me lo conto chris katy chaz y ashley...
lo que apsa esk a ti te da igual...
ryan:y que paso?
yo: lo que pasa esk lo que piensa justin....parece ser que tambn
lo piensa sara...y la dijo que o se apartaba o se vengaria, cailtin
le dijo que eras su amigo y k le importaba un bledo...
y como no consiguio separar a caitlin de ti...aoras
a conseguido que tu te vayas...me voy con cailtin...
justin: adios pekeña...nos vemso luego!
yo: adios
nso besamos
yo: luego ablas con sara...ok? arreglalo con caitlin...porfavor
ryan: vale
le di un beso en la mejilla y me fui...



continuara....
informo que asta el lunes por la noche o ya el martes
no escribiré...porque me voy unos dias de vacas..y asta el lunes...no me traeran el ordena.ok?
bueno espero que os guste
y que paseis un feliz verano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario