martes, 9 de agosto de 2011

Capitulo 26---who owns my heart---

pattie: solo te falta que se te caiga la baba!
yo: eres una esagerada...
pattie: aber cuando la invitas a comer...
yo: no creo que quiera venir..
pattie. por..
yo. le as echo pasar una verguenza...
pattie. sois mui vergonzosos eee
yo: imaginate tu ...conociendo a tu suegra...con la lengua en
la garganta de su ijo...en plena reconciliacion!!!
pattie. jajajja bueno....esk era mui bonito...
y desde la puerta no se apreciaba mui bn!
yo: esk no lo tienes que ver!
pattie: anda....pero que a pasado! porque tenia que venir el lunes..
yo: por cosas nuestras...
pattie: tus cosas son mis cosas....puedes confiar en mi :)
yo: lo que a ti te apsa esk eres un cotilla!
pattie. ok lo reconozco pero cuentamelo!
yo. no
pattie. no me dejes asi!
yo: no
pattie. porfa
yo: venga vale....emmmm no!!
pattie: de verdad ten ijos para esyo!
yo. adios mama te quiero...me voy a dormir..
estaba subiendo las escaleras cuando:
pattie: hijo como la vas a llamar si tienes el telefono en la mesa!
como me conoce la tia!
baje corriendo
cogiii el movil y me fui ocrriedno...
para que no me iciera un interrrogatorio..
****Irene^^^^
al entrar en casa me echaron un broncon...
les dije que cailtin me necesitaba...
que abia dejado con el novio...
(ellos no se enteran de los novios y eso xd)
y que me necesitaban...
a regañadientes...
lo entendieron...
me puse el pijama y me metii en la cama...
sonrrei,...
somebody to love (movil)
yo. si?
justin: ola...sr.bieber
yo. no conozco a ninguna sr.bieber...creo que se ekivocó
justin: si? no me digas eso..!! yo que la venia a decir que la amo
un monton y que no podia dormir sin oir de nuevo su voz
yo: jiji (risa nerviosa) pues....es un problema....
jusstin. ya vez...
yo: pues si...porque aora no sabras lo que te ama ella...y
lo que le ilusiona que la llames por las noche.s..
justin: ru crees que lo ara?
yo: estoy segura....y eso que no la conozco!
justin: jajaja te quiero primcesa
yo: princesa?
justn: si...
yo: me encanta
justin: jajajja
yo: te amo peter pan..
justin: peter pan?
yo. si...
justin: y eso?
yo: me gutsa peter pan
justin: no se....me esperaba un yo tambn principe..
yo: esk cuando era pekeña...y jugabamos a princesas y eso...
todas decian qyue eran ariel y erik (la sirenita) o otra...
a mi me gustaba peter pan....eso de nunca crecer...enamorarte...
volar a lo desconocido...adas..
justin: yo creo en las adas, yo creo si cre
yo: yo creo en las adas, yo creo si creo
justin: osea que soy tu peter pan....tu principe
yo. si...mi juego de niña echo realidad
justin: no sabes como me aces sentir....parezco
que deverdad somos dos niños...contigo...siento que puedo volar
yo: como peter pan
justin: si..
yo: pues por eso...y las mariposas de la tripa....las nuestras no son mariposas son hadas..
justin: me encantas!
yo. no sabes lo que me encantas tu!
justin: jajaja
yo: bueno...mañana tenemos que ir a rodar no?
justin: sii...ya solo keda la escena final...
yo: eso para ti!
justin: y tu?
yo. sesion de fotos...
justin: con cailtin?
yo. si...mañana es de las dos..
justin. con esto de la peli...mañana no tengo nada mas...
asi que si me invitas puedo ir a verte
yo. no ace falta que te invite....eres peter pan! peudes ir volando!
justin: jajaja
yo: no enserio...no ace falta que me pidas permiso para nada...
tu eres importante....yo soy tuya y tu mio no¿=
justin: si eso dije...
uo. digamos que tu eres '''vip'''
justin: vio?
yo. si
justin: jajajaj
yo: me encantaria seguir ablando...pero luego las ojeras que tenga mañanas no se iran ni con makillaje!
justin: de todas maneras estaras preciosa!
yo: si jajajaja pues anda....que tu...dios mio!!
justin: jajaja
yo. te amo cariño
justin: yo tambn...
que duermas bn...que sueñes con nosotros dos
yo: lo are trankilo...
justin: buenas noches.... adios wendy!
fin-
y con esa frase dormi placidamente toda la noche




contianura....


personalmente me encanta este capitulo....
esk no digais que nunca abeis pensao ser como wendy y peter pan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario